¿Gente para darle al online de halo 5?

Buenas, empecé a jugar hace cosa de 3 días y soy rango oro ahora mismo, busco gente con la que jugar a halo 5 para el multi más que nada. Si también queréis darle a la compaña en coop por mi no hay problema.
En principio el horario no seria problema, almenos hasta dentro de dos semanas^^

Aprovecho para preguntar también si hay alguna compañía spartan española.
Hola, yo le doy al halo también y tengo una compañia spartan,mi GT es "Sonic 80s"
Yo me lo acabo de pillar en carrefour y me apunto al online!!!

gt: dohko85
Folguee escribió:Buenas, empecé a jugar hace cosa de 3 días y soy rango oro ahora mismo, busco gente con la que jugar a halo 5 para el multi más que nada. Si también queréis darle a la compaña en coop por mi no hay problema.
En principio el horario no seria problema, almenos hasta dentro de dos semanas^^

Aprovecho para preguntar también si hay alguna compañía spartan española.


Coño yo llevo 4 meses y soy rango plata 4. Claro que juego solo, cuando el curro me lo permite y sin cascos ni nada.
Juego siempre en Arena y la peña sólo va a matar y pasa de la misión (salvo que sea Asesino).

Mi GT: mazius01elamo
Voy a estar un tiempo sin poderme conectar al online, pero en unas 3 semanas más o menos que será el tiempo que esté sin poder conectarme os agrego para echar unas partidas^^
4 respuestas