Anti-surge¿ Que hace realmente y que peligros puede tener?

Hola, he tenido problemas con el alien insolation, pero al empezar la partida se colgaba y se reiniciaba el ordenador, al principio pensaba que eran de los drivers, pero probé antiguos y seguía pasando. Ayer me puse el wow, y me paso otra vez, pero con juegos mas potentes no me pasa.

Me acorde del anti surge, y se lo he quitado, ahora no se reinicia. Pero no se si es malo o puede quemarse algún componente de la placa. Las temperaturas están bien.

Últimamente he instalado una tarjeta de sonido Asus 5.1, un ventilador y un discoduro externo. Creo que podría ser el problema de los cuelgues, incluso, la tarjeta de sonido. Pero ahora voy a probar un rato quitando el anti surge, que por ahora no se ha colgado en 10 minutos.

Que peligros puedo tener?

De todas formas hasta el mes que viene ya no compro otro ordenador mejor. Pero por ahora, quiero tirar con este.

EDITO: El anti surge no me ha servido de nada, se sigue reiniciando, probando ahora quitando la tarjeta de sonido. Una cosa que me ha extrañado mucho, que cuando apago el ordenador o lo enciendo, sonaba un click de sonido dentro de la caja del ordenador. Ahora he quitado la tarjeta de sonido, y ya no suena. Voy a probar a jugar ahora, me da a mi, que al final, sera la tarjeta de sonido esos reinicios..

EDITO 2: Al final era la tarjeta de sonido, ahora viene el problema de si son los drivers o la tarjeta de sonido que mi placa cutre no aguanta. Instalare los drivers del cd en vez de ser actualizados de internet. puede que tenga conflictos raros.
0 respuestas