Llevo varios días informándome para hacer una buena configuración de PC. Finalmente he llegado a hacer esta, pero me entran dudas con el disipador y también si la fuente de alimentación es de buena calidad y suficiente potencia. Si alguien pudiese echarle un vistazo y aconsejarme lo agradecería mucho.
Hola, la fuente es, en mi opinión, muy buena, con ámplia capacidad (550 Vatios 'reales') y con la garantía de un primer fabricante. Si el equipo tuviera una tarjeta GTX 980Ti, la fuente Seasonic tambien cumpliría sin problemas.
El disipador para el micro lo encuentro acertado y con la suficiente calidad para mantener refrigerado el procesador.
Las única alternativas que conozco son Cryorig H5 y Noctua NH-l12 (que por precio/prestaciones se saldría un poco de la comparativa). Tengo entendido que el Cryorig H5 es superior al Cooler Master 412, (menor ruido, mayor capacidad de regrigeración). El resto de piezas estan bien seleccionadas... sólo una tontería, a nivel personal me gusta más la Nox Coolbay VX que el modelo Coolbay ZX