Duda Silent Hill Origins

Hola a tod@s! Me ha surgido una duda/problema...
Me he comprado Silent Hill Origins para PSP en la web de la Store... Tenía pensado jugarlo en PSVita, pensando que podría descargarlo sin problemas.
Pues el problema es que en la Store de la Vita me dice que no se puede descargar... ¿existe la opción de descargarlo en una PS3 y pasarlo a Vita y jugarlo? ¿Existe la posibilidad de bajarlo al pc y pasarlo por el gestor de contenidos?

Gracias!
alaun escribió:Hola a tod@s! Me ha surgido una duda/problema...
Me he comprado Silent Hill Origins para PSP en la web de la Store... Tenía pensado jugarlo en PSVita, pensando que podría descargarlo sin problemas.
Pues el problema es que en la Store de la Vita me dice que no se puede descargar... ¿existe la opción de descargarlo en una PS3 y pasarlo a Vita y jugarlo? ¿Existe la posibilidad de bajarlo al pc y pasarlo por el gestor de contenidos?

Gracias!


Lamento decirte que el origins no es compatible con vita. Solo para psp
plt586 escribió:
alaun escribió:Hola a tod@s! Me ha surgido una duda/problema...
Me he comprado Silent Hill Origins para PSP en la web de la Store... Tenía pensado jugarlo en PSVita, pensando que podría descargarlo sin problemas.
Pues el problema es que en la Store de la Vita me dice que no se puede descargar... ¿existe la opción de descargarlo en una PS3 y pasarlo a Vita y jugarlo? ¿Existe la posibilidad de bajarlo al pc y pasarlo por el gestor de contenidos?

Gracias!


Lamento decirte que el origins no es compatible con vita. Solo para psp

Bueno...compatible en PSVita es el 100% del catálogo de PSP. Al menos el emulador que PSVita lleva.
¿Tampoco funcionaría desde una PS3? Que putad*n.
Ni este Silent Hill Origins ni el Shattered Memories se pueden jugar en Vita, por eso no están en la store igual que no esta le Kingdom Hearts BBB o el Crisis Core.

Es mejor buscar info de esto antes de comprar por que habrías visto que inicialmente Konami los iba a sacar y luego se rajaron.
@XpartaN No es que Kingdom Hearts y Crisis Core no sean compatibles con Vita, es que simplemente no hay versión digital de estos dos juegos.

De todos modos tened cuidado con los juegos de Konami y de EA, que no son pocos los que no son compatibles. Da igual que hablemos de PSP, PS1 o minis.
Exacto, si los quieres jugar tienes que tirar de otros métodos. Aunque el emulador los tire, como no hay version digital, es como si no existieran.
5 respuestas