¿Porque no se emite esta serie en españa?

pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Alguien sabe porque no se emite esta serie en españa?
http://www.discoverychannel.es/series/d ... -ilegales/

Imagen
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Arreglar etiquetas.
pradogalder escribió:¿Alguien sabe porque no se emite esta serie en españa?
http://www.discovery.com/tv-shows/moonshiners/

creo recordar que si que la echaron (pero duro entre poco y nada) imagino que unas audiencias de mierda harian que no comprasen mas capitulos
Me suena que estuvieron poniéndola en discovery max hace un tiempo.
Sí la emitieron, yo recuerdo haber visto algunos capítulos y era una cosa rara, rara, pero rara.
Sí que la emitieron.Como comentó algún compañero yo creo haberla visto en el Discovery Max.
En DiscoveryMax la pusieron si, igual hasta tengo algún capitulo grabado aún.
Entretenida aunque con mucho teatro como la gran mayoría.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PolCat escribió:En DiscoveryMax la pusieron si, igual hasta tengo algún capitulo grabado aún.

Yo no creo que tenga mucho teatro el problema viene que se supoene que en esa region de America esta prohibido el destilar alcohol y mas si es Whisky con penas de carcel solo porque te pillen destilando alcohol o vendiendolo por lo que me ha parecido entender en la version americana Moonshiner
pradogalder escribió:
PolCat escribió:En DiscoveryMax la pusieron si, igual hasta tengo algún capitulo grabado aún.

Yo no creo que tenga mucho teatro el problema viene que se supoene que en esa region de America esta prohibido el destilar alcohol y mas si es Whisky con penas de carcel solo porque te pillen destilando alcohol o vendiendolo por lo que me ha parecido entender en la version americana Moonshiner

No si ilegal es, pero a veces parecía que se imaginaban avionetas, o que les tenian cercados, etc.
Para dar un poco mas de emoción.
¿Y salían en el programa a cara descubierta? Yo no he visto ningún capítulo, pero suena a la típica chorrada americana mas guionizada que el copón con actores de tercera.
katxan escribió:¿Y salían en el programa a cara descubierta? Yo no he visto ningún capítulo, pero suena a la típica chorrada americana mas guionizada que el copón con actores de tercera.

Si, totalmente. Es otro punto sospechoso. A no ser que la ley impida imputar delitos si no te pillan en vivo y en directo no me lo explico.
Imagen
Imagen
Seguramente porque sea una mierder del carajo. Como muchos programas que han ido sacando últimamente.

Discovery Max presenta, la recogida de la seta champiñonera, en Villaborrica de vacastiesas.
(Fundido a negro).

Suspense.
- Ande cojones andará la perra paolisquear!.

Acción sin límites!.
- So batracio!. Ala pal monte coge el zurrón.

Tensión máxima..
- Acho!. Tiraparriba que vienen los del seprona!.
PolCat escribió:
katxan escribió:¿Y salían en el programa a cara descubierta? Yo no he visto ningún capítulo, pero suena a la típica chorrada americana mas guionizada que el copón con actores de tercera.

Si, totalmente. Es otro punto sospechoso.

Puede que lo vinieran haciendo, pero en el momento que salen así en el programa queda claro que la productora se encarga de todo los temas legales y los que salen cuando termine el contrato no vuelvan a hacerlo.

Yo me imagino algo así:
-Tenemos una destile ria ilegal pero es mucho riesgo por poco dinero, vamos a dejarlo.
-Ostia, pues montamos un programa, sobreactuáis un poco y cuando acabe os montáis un bareto que lo peta con la audiencia.
-Dónde dices que se firma?
Más bien es...

En un iluminado despacho de Wisconsin, el consejo de dirección de una cutre-cadena por cable se reúne para diseñar su próximo éxito.

Jeff: Pues después de hacer chorrocientos programas sobre curros donde se destroza la naturaleza a lo bestia (leñadores que desbrozan montañas enteras, mineros que arrasan Alaska, cazadores de caimanes...) deberíamos buscar un oficio inusual que esté situado en el mismo plató.

Tom: Sí, algo que parezca peligroso y salvaje

Eustaquio: Eso es, como los cajunes esos de los cocodrilos, pero fuera del agua. ¿Qué otras cosas suelen hacer esos garrulos?

Jeff: No hacen nada, cazan cocodrilos y jabalíes y están todo el día tirados en sus chamizos haciendo barbacoas y poniéndose hasta el culo con licor casero.

Eustaquio: ¡Ya lo tengo, eso es! ¡Hagamos un programa sobre ese matarratas que hacen algunos aldeanos!

Tom: Cojonudo, eso es barato, solo hace falta buscar cuatro claros en el bosque, montar decorados con cuatro palets y contratar a unos actores aficionados que no hayan rodado nada para hacer de red necks. Preparamos un guión, rodamos 50 episodios con el mismo argumento una y otra vez y listo.

Jeff: ¡Hagámoslo! Tom, tienes vía libre, saca 200.000 dólares de los fondos y organiza todo. Quiero tener grabadas las dos primeras temporadas para dentro de seis meses.

Tom: ¡Hecho, jefe!
12 respuestas