¿Por que no se permite la compra conjunta de cuentas en el foro?

Antes de llegar a malentendidos, me gustaría explicarme. En el foro esta prohibido por un lado la compra/venta de cuentas digitales y por otro la organización entre usuarios para comprar cuentas de ps4 para compartir juegos. Entiendo que la compra/venta este prohibida, pero lo demás no veo el motivo. No lo veo sobre todo por que en PC existen hilos llenos de usuarios que compartimos juegos de una forma u otra. Ejemplos:

-Windows Store: hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store_2163362
-Indie Gala: hilo_hilo-oficial-indie-gala-happy-hours-compra-de-packs-de-4-no-mondays_1854727

No busco con esto que se permitan ni nada por el estilo, pero al igual que existen compras conjuntas para Windows Store, se podría organizar la forma de compartir cuentas entre usuarios de aquí, para ahorrar con los juegos. En otros foros lo he visto y funciona bien, pero aquí es un tema tabú. Luego si es válido aportar información acerca de compras en otros países usando métodos no muy legales ni éticos (como cambiar tu dirección, usar dns, o crear cuentas bancarias falsas incluso).

Lo dicho, no pretendo crear mal rollo para nada, es solo una opinión y una sugerencia. No vengáis a atacarme porque cierro el hilo, no es lo que pretendo como digo.

PD: Me refiero a organizarse por ejemplo para comprar una cuenta, donde uno tenga la principal y otro la secundaria. O comprar una cuenta entre 4 y terminarse el juego por turnos, pasándose la cuenta cuando te termines el juego.
hola @davilopez10

en el pasado detectamos actividad tipo tienda y tuvimos que cortar.

En CV tenemos la distinción al contrario, se pueden vender cosas del store de las consolas y no de pc, por las mismas razones.
1 respuesta