flpwnd escribió:Ese i5 tiene menos rendimiento por core individual que el AMD A10 7850k que tiene más tiempo y viene costando seguramente entre 70 y 80 euros menos que ese i5. Esperate a los ZEN, es lo mejor que puedes hacer visto lo visto y más aun despues de ver lo fuerte que viene AMD con lo que han demostrado con sus Polaris..
Si todo va bien volvemos a la época Athlon 64.
La ram tienes módulos gaming de ripjaws creo que es la marca, 2 módulos de 8gb a la misma velocidad por menos de 70 pavos, lo que hacen 16GB. Menos de esto es una tonteria sobre todo pensando en el precio que tienen y viendo lo que tiran los juegos, para que te hagas una idea, algunos juegos actuales llevan mi consumon de ram por encima de los 10GB, aveces rozando los 12GB, 8GB es quedarse corto antes de empezar.
Esa placa base, insuficiente y más aun para jugar, piensa que ahí van todos los componentes enchufados, demasiada caña para algo tan corto.
Si quieres te hago un presupuesto por un precio algo inferior o similar, con más rendimiento y por cierto si pretendes jugar y no vas a comprar una gráfica aparte, más te vale decantarte por los A10 de amd, que llevan la gráfica incorporada y te permitiran cierto rendimiento que con ese i5 es inviable.
Ñomo escribió:flpwnd escribió:Ese i5 tiene menos rendimiento por core individual que el AMD A10 7850k que tiene más tiempo y viene costando seguramente entre 70 y 80 euros menos que ese i5. Esperate a los ZEN, es lo mejor que puedes hacer visto lo visto y más aun despues de ver lo fuerte que viene AMD con lo que han demostrado con sus Polaris..
La ram tienes módulos gaming de ripjaws creo que es la marca, 2 módulos de 8gb a la misma velocidad por menos de 70 pavos, lo que hacen 16GB. Menos de esto es una tonteria sobre todo pensando en el precio que tienen y viendo lo que tiran los juegos, para que te hagas una idea, algunos juegos actuales llevan mi consumon de ram por encima de los 10GB, aveces rozando los 12GB, 8GB es quedarse corto antes de empezar.
Esa placa base, insuficiente y más aun para jugar, piensa que ahí van todos los componentes enchufados, demasiada caña para algo tan corto.
Si quieres te hago un presupuesto por un precio algo inferior o similar, con más rendimiento y por cierto si pretendes jugar y no vas a comprar una gráfica aparte, más te vale decantarte por los A10 de amd, que llevan la gráfica incorporada y te permitiran cierto rendimiento que con ese i5 es inviable.
El A10 7850K mejor que un i5 6400...
La placa base que no tira de todo lo que se le va a enchufar...
El i5 6400 no lleva gráfica integrada...
...¿paro ya, o quieres otro zasca?
Ah si. el rendimiento de la R7 que monta el A10 7850K frente al HD 530 del i5 6400. Gran diferencia, si señor.
@leofoli Con la dedicada vas a jugar a lo justo y con ajustes muy bajos. Mejor haz hueco en el presupuesto para una gráfica básica con al menos 2 GB GDDR5.
flpwnd escribió:Ese i5 tiene menos rendimiento por core individual que el AMD A10 7850k que tiene más tiempo y viene costando seguramente entre 70 y 80 euros menos que ese i5. Esperate a los ZEN, es lo mejor que puedes hacer visto lo visto y más aun despues de ver lo fuerte que viene AMD con lo que han demostrado con sus Polaris..
takuma-kun escribió:Ñomo escribió:flpwnd escribió:Ese i5 tiene menos rendimiento por core individual que el AMD A10 7850k que tiene más tiempo y viene costando seguramente entre 70 y 80 euros menos que ese i5. Esperate a los ZEN, es lo mejor que puedes hacer visto lo visto y más aun despues de ver lo fuerte que viene AMD con lo que han demostrado con sus Polaris..
El A10 7850K mejor que un i5 6400...
La placa base que no tira de todo lo que se le va a enchufar...
El i5 6400 no lleva gráfica integrada...
...¿paro ya, o quieres otro zasca?
Ah si. el rendimiento de la R7 que monta el A10 7850K frente al HD 530 del i5 6400. Gran diferencia, si señor.
@leofoli Con la dedicada vas a jugar a lo justo y con ajustes muy bajos. Mejor haz hueco en el presupuesto para una gráfica básica con al menos 2 GB GDDR5.
Menudas perlas el fanboy de amd. Y 16 gb de ram para los juegos claro que sí.
Para jugar a esos juegos con una r9 360 o una gtx 750 ti le basta.
flpwnd escribió:Quieres ver lo que rinde? http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-6 ... -A10-7870K toma rendimiento. Que no lo digo yo, lo dicen los bancos de pruebas más fiables y además es de cajon en una persona que quiere jugar y no tiene intención de comprar la gráfica... de calle se debe meter con una APU de calidad, las integradas de Intel no rinde una mierda. Es la puta realidad.
Por cierto, ya que lo mencionas, eres de los que compraba los prescott de Intel mientras te la metian doblada en precio, consumo y rendimiento? O simplemente rajas a la minima en cuanto tienes oportunidad?
flpwnd escribió:Claro, se va a poner a gugar al bf4 con un pc que ni se a comprado aun cuando el BF nuevo está apunto de salir... Vaya cacao mental tienes colega.
AMD que? tengo varias tarjetas de Nvidia funcionando, sin ir mas lejos tengo la 980 Ti de gigabyte en este equipo porque realmente le saco partido, pero que pudiendo comprar algo competente de AMD lo hago del tirón sin dudarlo, porque primero es más barato de siempre y segundo me inspira más confiaza sobre todo por su trayectoria y no dedicarse a sobornar a los programadores y diseñadores como a sido el pan de cada dia para Nvidia los 3 ultimos años aunque eso es otra historia.
Quieres ver lo que rinde? http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-6 ... -A10-7870K toma rendimiento. Que no lo digo yo, lo dicen los bancos de pruebas más fiables y además es de cajon en una persona que quiere jugar y no tiene intención de comprar la gráfica... de calle se debe meter con una APU de calidad, las integradas de Intel no rinde una mierda. Es la puta realidad.
Por cierto, ya que lo mencionas, eres de los que compraba los prescott de Intel mientras te la metian doblada en precio, consumo y rendimiento? O simplemente rajas a la minima en cuanto tienes oportunidad?
Orgulloso propietario de un K6-2 350Mhz, un Thunderbird 1.33 Ghz, un Athlon 3200+ (todos funcionando) y una RX 9800. Perdón si no fui tan gilipollas como para tragarme toda la mierda que sacaron después.
Yo no soy de esos, y lástima de quien lo sea y no cobre por ello, lo mismo para una marca o para la otra.
evilkainn_ escribió:Acabó de leer el hilo... Todavía estoy intentando asimilar que una Apu supera a un i5 ...
No tengo palabras para describir los conocimientos técnicos del compañero xD
flpwnd escribió:Pues nada otro foro lleno de Intel/Nvidia fan boys, que quieren creer que llevan razón por encima de todo... Pues nada a seguir pidiendole a papá que te compre juguetitos, si total la pasta no la ganais vosotros.
flpwnd escribió: Si tengo que explicaros que el i5 6400 no lleva gráfica por un precio de casi 200 napos...
flpwnd escribió:y que con el rendimiento por core inferior incluso a la cuarta generación apesar de montar 14nm va tener que empezar a plantearse cambiar de cpu para poder jugar de aqui a dos años máximo
flpwnd escribió: cuando el otro chaval no a mencionado querer comprarse una gpu aparte
leofoli escribió: la elección que hice es pensando en agregarle despues una placa de video...
...mientras junto el dinero para alguna nvidia o ati