Recomendacion de grafica?

Creo que mi gráfica esta pidiendo una jubilación ya y me gustaría que alguien me recomiende alguna normalita ya que solo utilizo el pc para programar y ver pelis...

Actualmente tengo una Asus Radeon HD 4670 que tiene unos 8 años xD. También decir que tengo un pc igual de viejo con 4GB DDR2 y un amd phenom II 545..

El pc va rápido ya que le compre un samsung evo 850 ssd pero ahora me salta la duda de si actualizar el pc completo a algo mejor...

Que harías vosotros?
Si realmente no juegas te sirve cualquiera de gama baja actual. De todas formas incluso si quieres jugar igual o mejor a la que tienes, una Radeon R7 240 o Nvidia 730 ya deja mal a tu gráfica actual y son gama baja.
Darumo escribió:Si realmente no juegas te sirve cualquiera de gama baja actual. De todas formas incluso si quieres jugar igual o mejor a la que tienes, una Radeon R7 240 o Nvidia 730 ya deja mal a tu gráfica actual y son gama baja.

Antes de nada.. muchas gracias por comentar compi [beer]

He visto esta en amazon: https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... Nvidia+730

Crees que este bien por ese precio o hay alguna mejor?.. Ahora que caigo, mi anterior gráfica tiene hdmi pero cuando la conectaba tenia una imagen malísima. Con esta gráfica habrá algún problema?

Tengo el pc conectado a la tv de 32"
Si tienes mala imagen por HDMI es por la TV, no por la gráfica. Si es una TV decente de marca reconocida suelen tener algún secretillo u opción para deshabilitar filtrados innecesarios en la imagen (y el habitual overscan que hace que la imagen se salga por los bordes)

En mi Samsung con 4 años a las espaldas tuve que ponerle de nombre "PC" al HDMI.

Las 2 graficas que te dije salen en 60 y pico euros. Creo que Pccomponentes tenía una en 62€ + gastos de envío, no se si eso lo encarece mas o es menos precio que la de Amazon (no se cuanto es el envío de una y otra), pero vamos aún así serían euros.
Pues depende, para pelis va sobrado, para programar pues segun lo que hagas y si ya se te queda corto pues no seria malo meter un i5 o un i7 con 8gb de ram.

La gt730 me parece muy mala compra.
Todo depende de la necesidad. Yo doy por hecho de que el cambio es porque se le está presentando problemas con la gráfica que tiene. (con 8 años a las espaldas puede tener problemas de funcionamiento)

Como tal para programar no necesita gráfica prácticamente (salvo requiera 3D), y para películas casi que tampoco.

Otra opción es el mercado de segunda mano si quiere menor coste o algo superior. (sacrificando el no tener garantía)

El CPU comentó que era un Phenom II 545, que recuerde es un dualcore, pero no le ha echado la culpa o no parece que sea su problema. Pero mejorar ese punto es cambiar placa/cpu/ram.
Si.. la verdad es que solo lo voy a usar para ver pelis y programación web. No me interesa nada jugar a juegos en pc ya que tengo ps4 y xbox one. Como dice el compañero, tengo un Phenom II que es dual core.

También estaba pensando en actualizar un poco el hardware ya que la memoria es ddr2 pero intel es caro y creo que para amd aun no hay placas ddr4 verdad?

Pensaba en un FX6300 mas placa ASUS M5A97 EVO R2.0 y un par de módulos ram de 8GB pero me da a mi que esto de los FX de amd se van a quedar obsoletos en breve no?. También dicen que se calientan demasiado y consumen bastante.
6 respuestas