Como veis este presupuesto?

Hola,estoy ya apunto de cambiar mi muy viejo dual core y dudo entre estas dos configuraciones,a ver que os parece y que mejorariais,dentro de que mi presupuesto tope son 2000 euros.Esperar a las 1080 custom creeis que mereceria la pena?

mil gracias

www.pccomponentes.com/pccly/641bCfCd editado

http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-ga ... egory_id=5
No se si te has dado cuenta pero... Has puesto una CPU bloqueada junto a una placa de oc y una refrigeración líquida.

Si vas a hacer OC cambia la CPU, y si no... Cambia la placa y la disipación
Hola buenas, junto a lo que ha comentado Paconan, a mi juicio la otra fisura del equipo puede ser la fuente de alimentación seleccionada, esto si vas a montar una GTX 1080. Barajaría otras dos fuentes: Seasonic M12II-620 EVO 620W y Enermax Triathlor ECO 650W, aunque otros compañeros podrán aconsejarte mejor. Pienso que merece la pena esperar a las GTX 1080, porque es presumible que Asus, Gigabyte o MSI construyan modelos mejor refrigerados.

La memoria Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 podrían intentar rebajarse por el mismo modelo con menos latencia (CL14 en vez de CL15), apenas va a repercutir en el rendimiento, sólo es un detalle mínimo.

Tres modelos de torre que me atraen mucho: Nox Coolbay TX, NZXT Phantom 410, Thermaltake Urban S31 y Aerocool Mechatron.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
paconan escribió:No se si te has dado cuenta pero... Has puesto una CPU bloqueada junto a una placa de oc y una refrigeración líquida.

Si vas a hacer OC cambia la CPU, y si no... Cambia la placa y la disipación

Ah pues ni cuenta me habia dado,pense que habia puesto un procesador K de esos q son los que tienen posibilidad de OC,perdonad el despiste,y gracias por el aviso,lo del OC,bueno,ni idea de como se hace pero tener la opcion no estaria mal,voy a corregirlo.

Gracias Jun por los consejos tambien,quiza sea mejor esperar a las custom.tendre presente lo que me dices de la memoria y las cajas esas estan muy muy bien,sobretodo la primera.
3 respuestas