leonnogera escribió:te lo recomiendo se lo hice a 12 consolas y ya varios clientes las han tenido por años funciona muy bien, el diseño de la ps3 slim es pesimo dificilmente el aire circula a menos que sea programada y aceleres los ventiladores pero el flujo de aire aumenta y ahora en ps4 estamos trabajando con esto tambien pasate al foro de ps4 y busca mods ps4 y veras como se ah adelantado el tema
no ahi nada de malo mas bien da ventajas hacerle un mod bien hecho a la ps3
lo que comentan los compañeros no tiene logica es como andar en un auto con las ventanas cerradas y decir que si se abre una no tiene sentido no sirve de nada
leonnogera escribió:@releon
amigo entonces dile a los diseñadores de autos que hagan los autos tipo tanque de guerra bien cerrados por todo lado
es logico que aunque lo creas o no los huecos en la consola permiten que el ventilador atraiga aire de una fuente mas cercana y estos son los huecos que van sobre el ventilador, llevo años con este proyecto y ah sido genial no fue mi idea fue de gente que tiene amplio conocimiento , el diseño de las ps3 es pesimo la concentracion de calor deteriora los componentes y eso se sabe que lo hacen por abaratar costes , no lo digo yo como teoria puedes preguntarle a gente que conoce muy bien hacerca de esto y ellos lo confirman , un mod mal hecho no es nada estetico pero uno bien hecho si aporta una ps3 diferente esteticamente y con una ventaja mejor circulacion del aire,
una pc gamer tiene ventiladores y espacio en su torre de lo contrario mejor se encierra en una caja tipo ps3 slim con un ventilador el de la fuente y se dejaria asi , pero la misma torre es espaciosa y permite circulacion de aire, y que decir de un portatil gamer las entradas que tiene para que el aire circule son grandes , e internamente hasta 2 ventiladores utiliza
no entremos en detalles de quien tiene la razon pero es logico que te mantienes en ese punto y yo en el mio, tu no haces huecos ni mods a las ps3 o ps4 y yo si, asi que no debemos debatir en algo que es como el el agua y el aceite