[Ayuda] Eleccion de t.grafica Low profile

Tengo la siguiente torre: hp compaq dc7800 small form factor
Procesador : Intel core Duo 3.2GHz
RAM : 4gb

Lo tengo en el comedor, para ver pelis y series (XBMC).

Entonces quiero meterle una grafica que quepa en esa torre, me imagino que LOW PROFILE, y poder sacar audio dts-hd por el canal hdmi, ya que el hdmi ira directo al amplificador. Un pioneer

Es importante lo del audio, ya que mi ampli es compatible con dts-hd.

He mirado la gt 610, y la hd6450 ...Cual me recomendais? Tampoco quiero que haga mucho ruido... y no quiero gastarme mas de 40-50 €.......

A ver que opinais !!!

Gracias ;)
Buenas, por 46€ puedes sopesar la R5 230 y GT 610, ambas de MSI, que ofrece modelos de dimensiones muy reducidas y con ventilación pasiva.

https://www.google.es/search?q=Msi++R5+ ... 4Q_AUICCgC

Mi sugerencia es la R5 230, porque tiene un consumo aún menor y tambien disipa menos calor, manteniendo las mismas prestaciones que una GT 610 y restándole importancia al detalle de no incluir ventilador.

Un saludo
[Jun] escribió:Buenas, por 46€ puedes sopesar la R5 230 y GT 610, ambas de MSI, que ofrece modelos de dimensiones muy reducidas y con ventilación pasiva.

https://www.google.es/search?q=Msi++R5+ ... 4Q_AUICCgC

Mi sugerencia es la R5 230, porque tiene un consumo aún menor y tambien disipa menos calor, manteniendo las mismas prestaciones que una GT 610 y restándole importancia al detalle de no incluir ventilador.

Un saludo

Muchas gracias. Lo miraré.

El tema audio sabes si saca dts-hd??? Saludos
Hola, sí, por lo que explican en estas páginas la R5 230 incluye DTS-HD :)

Imagen

La GT 610 tambien ofrece DTS-HD. Yo elegiría la R5 230 pero quizás encuentres más interesanre la opción de Nvidia.

Saludos
Si! Tienes razón! Ya mire yo tb a medida que pregunte y vi lo del dts. Estoy por pillarme la de 1gb, ya que es sólo para ver películas y series. Suficiente? O merece más la pena la de 2gb?

Y muchas gracias por responder ;)
Para multimedia como si es de 512mb o menos.

Y en juegos una gráfica tan de gama baja no le saca partido a tanta VRAM porque la pondrás a mínimos en gráficos. Diría que mas de 1gb de Vram en una tarjeta de gama baja es adorno.
Darumo escribió:Para multimedia como si es de 512mb o menos.

Y en juegos una grafica tan de gama baja no le saca partido a tanta VRAM porque la podrás a mínimos en graficos. Diría que mas de 1gb de Vram en una tarjeta de gama baja es adorno.

Gtacias !!! Lo tendre en cuenta !!!

Ire a por la AMD Radeon R5 230, ya que consume menos y va sobrada para lo que quiero. Antes por si acaso medire mi torre y el hueco a ver si dsp no va a caber jejejejej

Gracias a todos !!
Al final pille la r5 230, tuve problemas de drivers para el sonido, ya que no era compatible el ultimo driver con la grafica... asi que opte a por una nvidia ! Lo que deberia haber hecho antes, la gt610 LP, todo a la primera, audio y video !

saludos
7 respuestas