Arcade Stick Posiblemente Averiado

Hola a todos los foreros de esta comunidad,

El arcade stick es de Xbox 360 pero lo abro en esta seccion ya que lo uso para mi pc y creo que los foreros de esta seccion es son mas tecnicos.

El stick es este que pongo en el link de abajo.
https://www.amazon.ca/Xbox-Dead-Alive-Arcade-Stick/dp/B008N7SJH8

Lo que pasa es que cuando lo conecto a mi PC, se encienden por 1 segundo las 4 luces verdes (particular de los mandos de Xbox 360) y luego se apagan, despues no hay ninguna reaccion. Luego aparece un mensaje en windows diciendo de que la coneccion usb no ha sido reconocida o presenta una falla.

Segun lo que he leido, esto es debido a que cuando uno conecta los mandos USB a los puertos frontales de la PC, se averian ya que estos no proveen la corriente necesaria para los mandos.... lo cual, cometi el mismo error. Por lo que creo, que mi Arcade stick haya fallado por falta de corriente.

Hay alguna manera de revivir un mando USB con este tipo fallas, si este fuere el problema?

P.S. lo probe en mi laptop y presenta el mismo error.

Muchas gracias
Te funcionó alguna vez en ese pc?
Funciona en una xbox?
Si, siempre ha funcionado... en las dos PC's que tengo.
Voy a probar en el Xbox 360 ya que no lo he hecho.
Te preguntaba si había funcionado antes, porque algunos arcade stick son incompatibles con puertos usb modernos. A mí me pasaba con un arcade stick TE round 2 de ps3 y tube que comprar una tarjeta pci con unos usb en concreto.

Pues si antes te funcionaba y ahora no, ni idea :/
Si, tienes razon. Pero este arcade stick lo he usado para el hyperspin que tengo en mi PC. De repente dejo de funcionar.

Por lo que no se si tengo que abrir el mando y hacer algo tecnico para revivirlo.
No sé, pásate por el hilo de arcade stick que hay en multiplataforma. Igual ahí te pueden ayudar.
Suerte!
lo voy a buscar a ver.

Por los momentos encontre este hilo de como reparar mandos. esta en ingles, pero parece que pueda servir.

http://forums.shoryuken.com/discussion/139577/general-troubleshooting-repair-guide

En mi caso, se me hace que tiene que ver con la corriente. Hare mas pruebas cuando llegue a mi apartamento.
6 respuestas