Mejor juego de Basket?

Hola, le tengo que regalar a mi sobrino un juego de basket y me gustaría saber cual podría ser el mejor de la wii porque yo no tengo ni idea de juegos de deportes, gracias.
El NBA 2K12 podría ser una buena opción.
Si a tu sobrino no le importa que tengan jugabilidad clásica yo iría a por NBA Jam sin dudarlo.
Furrinchas escribió:Si a tu sobrino no le importa que tengan jugabilidad clásica yo iría a por NBA Jam sin dudarlo.


Sin duda para Wii es el mejor juego de basket con diferencia.
¿El NBA Jam era el juego que sólo permitía controlar a un único jugador y dependías de la IA de la CPU?
Es que me suena de haberlo probado (si no era éste era uno similar) y la jugabilidad no me pareció demasiado buena .
NBA Jam de Snes dependes de la IA, pero en Wii sino recuerdo mal manejas a ambos. No estoy muy seguro porque siempre jugué a dobles, todo sea dicho de paso que es mi juego favorito, pero jugarlo solo no estoy seguro que sea igual de divertodo.

Sobre NBA2k, hay el del 2013 creo y no creo que cambie nada tecnicamente, pero las plantillas serán más actuales.

También hay un juego de la ACB, pero no sé ni su nombre ni si es bueno, supongo que no.

Por último, Mario Sports Mix no traía baloncesto arcade?

Saludos
5 respuestas