Raton / Mouse Gamer

Buenas, quisiera comprar un ratón de ordenador, en concreto alguno de la marca logitech para usarlo para jugar.

Como hace bastante que no compro un ratón, os quisiera preguntar que requisitos pensais que son minimamente necesarios para ser un ratón optimo o aceptable para jugar (lo busco para jugar a juegos como overwatch, call of duy, the division, etc).
Hace años se valoraba mucho los dpi del ratón y la aceleración por hardware del ratón, se que actualmente los hay con muchos botones, pero quisiera comprar uno que no sea muy grande (si es pequeño mejor), y que se adapte bien a la palma de la mano. Además de eso, que pensais que es necesario para ser un buen ratón para jugar?

Un saludo!

P.D: He estamo mirando ratones, que pensais del razer naga y del logitech g600?
He visto críticas de ambos, alguno lo tiene y lo recomienda?
Desde hace un mes o asi tengo el logitech g502 y para jugar es una maravilla por la precision que tiene y por los botones programables (llevaba toda la vida jugando con el tipico raton de los dos clics y el scroll) y ahora no lo cambiaria por otro ni de coña XD XD

Referente al tamaño para mi no es demasiado grande, ya que se adapta perfectamente a mi mano. En los juegos tarde unos dias en adaptarme al cambio, pero una vez me adapte, la verdad es que se nota un monton la mejora a la hora de jugar. Si se te va de precio puedes mirar el g402, que creo que es muy parecido pero sin pesas.

Saludos!
Si quieres uno pequeño no se si te gustará el g502... Eso sí, el g502 tiene uno de los mejores (por no decir el mejor) sensor del mercado. Mirate el g303 que es mas pequeño que el g502 y usan el mismo sensor, es el que yo tengo y estoy encantado con el pero mirate bien videos y fotos porque tiene una forma un tanto extraña y para depende que persona les resulta incomodo.
Lo importarte para que sea un buen raton es el sensor (que no tenga aceleración, etc), los DPI y demas son puro marketing, con 800 dpi ya vas mas que sobrado.
Yo pillé el año pasado el Logitech g502 en una oferta de GAME y te puedo decir que es una maravilla. Si quieres algo más económico el Sharkoon Drakonia tb es una muy buena opción.

Un saludo.
Yo tengo un Zowie desde hace unas semanas y estoy encantado. El sensor es pura crema y no tiene el aspecto hortera de los logitech.
muchisimas gracias por las respuestas :). Creo que me decantaré por el logitech g502 o el g303 (miraré precios a ver ^_^).
Recomendais alguna tienda para encontrar el g502 por menos de 75€?
5 respuestas