Drivers NVDIA 362.00 mejores que 368.22? Overwatch + GTX 660

Buenas a todos.

Os comento mi caso:

Tengo una GTX 660 y siempre la tuve actualizada con los últimos drivers.
A raíz de que con una actualización de drivers los juegos me corriesen peor, decidí no volver a actualizarlos desde la versión 362.00

Como ya hace bastante tiempo de eso y puesto que estoy jugando ahora al Overwatch decidí probar a actualizar los drivers ya que en los comentarios ponían que se optimizaban para dicho juego, pero antes de nada decidí hacer unas cuantas pruebas para comparar.

Con los drivers 362.00 hice 3 benchmark de un minuto cada uno calculando la media de FPS, y me dio 49fps de media entre los 3

Una vez actualizado (con todos los demás programas que se ejecutan en segundo plano cerrado) volvi a realizar otros 3 benchmark y la media me da 47fps y ninguno de los benchmark individualmente gana a ninguno de los realizados con los drivers antiguos

Con esto, cada vez tengo mas claro que la optimizacion de los drivers siempre son para las ultimas tarjetas gráficas, mientas que para las mas antiguas, lo que hacen es lastrar su rendimiento, entiendo para que cambies y compres otra..

Se que la diferencia es inapreciable, 2 fps menos de media no se aprecia apenas.

¿Me recomendáis que vuelva a los anteriores que tenia, o los dejo como están? ¿Por tenerlos actualizados me estoy perdiendo algo que no vea?

Un saludo
Sinceramente, no parece un test muy riguroso como para sacar conclusiones.

Estamos hablando de un FPS multijugador donde no hay 2 partidas iguales y donde como se te acumule un poco más de mierda en pantalla del o normal los FPS te van a pegar un bajón y la media ya no te va a valer como medida.

Para hacer un test más riguroso yo cogería el FRAPs o alguna otra herramienta que te exporte los datos a una hoja de cálculo y compararía las gráficas, y de mirar una medida sería la mediana, no la media.
Como tu mismo dices 2FPS es una miseria inapreciable. De todas formas piensa que los drivers están en constantes ajustes, también hablamos de que a veces se incorporan o mejoran APIs nuevas, entre las versiones que comentas hay importantes mejoras en Vulkan, lógicamente también entra el soporte a nuevas tarjetas gráficas, también hay arreglos a problemas gráficos, perfiles actualizados para SLi, etc...

Es verdad que hay momentos en que tarjetas antiguas pueden notar una perdida de rendimiento algo mas acusado, pero también es complejo dar soporte a tantas tarjetas gráficas (dándose prioridad a las nuevas, eso lo hace todas las empresas) o que una optimización mejore unos juegos y empeore otros.
Buenas, antes de nada gracias por las respuestas.

Por un lado @josemurcia :

- Se que no es un test riguroso
- Eso es exactamente lo que he realizado, con el FRAPS es con quien lo he realizado. Tambien lo he monitorizado para ver la carga de GPU, CPU, Uso de memoria... etc con el MSI Afterburner
- Debido a que es un fps multijugador no he realizado una prueba sino 3 antes y 3 despues. una jugando el tutorial e intentando que el antes y el despues sea identico. y otras dos jugando personalizada, un benchmark dentro de la zona de respawn y otra fuera en la batalla. La cosa es que en NINGUN caso, ni los max. fps ni la media de fps es superior tras la actualizacion que antes de actualizar (mirando los 6 test como individuales).

Por otro lado @Darumo :

- Lo que comentas lo tengo claro.. pero unos drivers que se anuncian para mejorar el rendimiento de Overwatch me lo empeore es lo que me jode (aunque el que me lo empeore sea algo infimo).

La cuestion de todo esto es si sera escalable, es decir, de hace 3 mese hasta ahora me ha empeorado 2fps, dentro de 3 meses me empeorara otros 2? y dentro de un año tendre 10fps menos que si no lo ubiese actualizado? Entiendo que no, pero es lo que da impresion.
¿Pero has hecho gráfica con los datos?

Es la única forma de ver si los FPS están todo el rato por encima con el driver antiguo o simplemente van bailando y a los drivers viejos les ha tocado mejor media.
Yo también he notado una bajada de fps con la gráfica de mi portátil y los últimos drivers GT 940M.
5 respuestas