Buenas, antes de nada gracias por las respuestas.
Por un lado
@josemurcia :
- Se que no es un test riguroso
- Eso es exactamente lo que he realizado, con el FRAPS es con quien lo he realizado. Tambien lo he monitorizado para ver la carga de GPU, CPU, Uso de memoria... etc con el MSI Afterburner
- Debido a que es un fps multijugador no he realizado una prueba sino 3 antes y 3 despues. una jugando el tutorial e intentando que el antes y el despues sea identico. y otras dos jugando personalizada, un benchmark dentro de la zona de respawn y otra fuera en la batalla. La cosa es que en NINGUN caso, ni los max. fps ni la media de fps es superior tras la actualizacion que antes de actualizar (mirando los 6 test como individuales).
Por otro lado
@Darumo :
- Lo que comentas lo tengo claro.. pero unos drivers que se anuncian para mejorar el rendimiento de Overwatch me lo empeore es lo que me jode (aunque el que me lo empeore sea algo infimo).
La cuestion de todo esto es si sera escalable, es decir, de hace 3 mese hasta ahora me ha empeorado 2fps, dentro de 3 meses me empeorara otros 2? y dentro de un año tendre 10fps menos que si no lo ubiese actualizado? Entiendo que no, pero es lo que da impresion.