Caja para aislar ruido: chasis normal de 30 euros, cooler master silencio 352 o nox hummer zn?

Buenas compañeros.

Pues estoy pensando en un pc próximamente y lo que me aterra de verdad es el ruido de los componentes. Me gustaría tener silencio absoluto a la hora de ejecutar los juegos en la medida de filtros posibles, en la multitarea y en reposo. Pero estoy muy confuso.

Tengo estas dos opciones: cooler master 352, nox hummer zn y no sé si un chasis normal de 25-30 euros aislara el mismo (de ahí el título).

El pc tendrá un i3/i5 con disipador raijintek aidos (si hay otro disipador más silencioso os los agradecería aunque valga un poco más), placa base msi/gigabyte, gráfica de 1-2 ventiladores (cuál sería el ensamblador más silencioso?), ram, hdd y fuente EVGA 500w plus bronce.

Tengo suficiente con el chasis normal o tiro a por la cooler master silencio/nox hummer zn?.

Doy por hecho que vienen de serie 1-2 ventiladores y eso es más ruido (y no nombrar los opcionales para que ventile aún más lo que supone todavía más).

Gracias de antemano.
0 respuestas