Eliminar todo y empezar de cero.

Encuesta
¿Qué hago?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 0 votos. La encuesta terminó el 16 jun 2016 10:49.
Hola, chicos. No sé si debo escribir aquí mis dudas o tendría que hacerlo en otro sitio. Disculpad si es así y me indicáis donde debo hacerlo, gracias.
Mi problema es el siguiente, hace tiempo tengo una Wii preparada para cargar mis copias de seguridad y tal, mis emu y todo eso. Pero nunca fue del todo al 100%. Hace poco la llevé a una persona a que me arreglase un problema y me la dejase bien. Bueno, pues resulta que ese chico me comenta que menudo desastre tiene dentro y ha hecho lo que ha podido.
El problema viene por varios sitios, explico.

-Wiiflow se queda enganchado en la pantalla de inicio, sale una imagen con muchas letras y abajo indica "reload in 10 sec", recarga y sigue igual, se mantiene así en bucle.

-USB loador GX al arrancar vuelve al menú inicio de la Wii.

-Ningún emu de GC funciona. Todos se quedan en un tercio de barra subiendo y apaga la consola. Nada de Gamecube.

-Las Roma de SNES, NES, GBOY, me las desubica y tengo que ubicarlas de nuevo.

-El Genesys no deja cargar por qué no localiza las roms de ninguno, tanto de Megacd, MD, MS, GG, nada (esto me da especialmente rabia, ya que no puedo jugar a nada de ninguna manera).

Y alguna cosa más que no recuerdo ahora mismo.

A todo esto, si llevo mi HDD (un WE de 500GB) y mi SD (es una micro de 16GB con adaptador) a la consola de otro amigo los emu van 100%, wiiflow, USBloaderGX, Nintendont y nada de GC ninguno funciona.

Mis preguntas son, ¿borro todo y dejo como de casa para empezar de cero?, ¿hay alguna solución más fácil a todo esto?, ¿qué datos y como los busco para poner aquí para que entendáis mejor mi situación?.

Muchas gracias por todo, espero que podrías ayudarme. Un saludo.
0 respuestas