Ayuda mi xbox no reproduce algunos juegos

hola como estan, espero que bien...
[beer]

miren lo que pasa es que formatee e instale el cd linux(con la eeprom) normalmente en mi xbox(1) y le instale el exploit "Uxe" sin ninguna complicacion...
pero el problema es que mi xbox no reproduce algunos juegos que le grabo al disco duro interno(80 gb) mediante ftp (ya que el lector esta dañado)...

los juegos que no agarra hasta ahora son:
-burnout 3
-burnout revenge
-splinter cell chaos theory
.-darkwatch...
y de los demas los agarra casi todos(los que he probado) que son:
gta san andreas, gun, bob sponge, batman, tony hawks project 8, need for speed most wanted, black, etc...

si alguien conoce alguna solucion le agradeceria enormemente....
Igual las isos no estan bien
naikon escribió:Igual las isos no estan bien


no creo que ese sea el problema ya que descargue nuevamente los juegos que no funcionan y el problema aun continua :-?
Se supone que has probado a borrar la carpeta CACHE de la raíz de E, no?. Es lo primero que hay que hacer.
hal9000 escribió:Se supone que has probado a borrar la carpeta CACHE de la raíz de E, no?. Es lo primero que hay que hacer.


te voy a seguir toda la vidaaaaaa!!!!
[+risas] [+risas] [+risas]
men me habia casi especializado en el tema de xbox... (habia formateado el hdd tantas veces que habia quemado ya un hdd(80 gb) y mi lectora [buuuaaaa] ...
y el problema era que solo habia que borrar la carpeta cache [angelito]

bueno que se puede hacer e igual muchas gracias amigo... de verdad que eres un GRANDE un solo consejo tuyo basto para solucionar mi problema...
[beer]
hal9000 escribió:Se supone que has probado a borrar la carpeta CACHE de la raíz de E, no?. Es lo primero que hay que hacer.


y este error a que se debe? osea, funcionan unos y otros no?
Eso mismo, pasa muy raramente pero puede pasar
La compatibilidad de los juegos reproducidos por HDD no es del 100% (acaso sera 95% aproximadamente) tambien hay que considerar tu dashboard yo tenia antes el EVOX y no me reproducia ciertos juegos y emus en formato fisico (DVD) pero despues aprendi y le hice "upgrading" a mi XBOX : un HDD mas grande, al cual le instale el Unleashx (UX) el como dasboard (el mejor), juegos, emus, el XBMC, aun asi no me funcionaron algunos juegos desde el HDD como Sudeki, Metal Gear substance ( Este ultimo tiene que ser una ISO parcheada para funcionar) pero en formato fisico ( DVD ) si los reproduce, tambien puedes ponerle in lector DVD de PC recuerda que existen los adaptadores IDE-SATA.
7 respuestas