¿IPEGA 9023 o IPEGA PG-9025?

Creo que tambien tiene emulador nativo, es pinnacle game profiler, la ultima version creo, ya k a mi me salia una ventana con la foto del mando y sus teclas, diciendo si keria utilizarlo. Pero claro nunca lo he utilizado, para esos tengo el mando de ps3 y un de xbox con cable, y el ipega 9023 lo utilizo con la shield, pero claro la shield ya lo hace todo automatico.

PD. este programa es de pago
Saludos
Hace hará cosa de un par de años que tengo el 9017. La conexión funciona estupenda, los emuladores cogen los mandos a la primera, pero ahora que me he puesto algo más en serio, los botones (todos) responden muy mal al tacto, y es casi imposible jugar en condiciones a un Mario Bros o a un Street Fighter, por poner dos. ¿Se nota la diferencia de botones entre mi primera versión y toda esta nueva remesa de 902x y 903x? ¿Son mucho mejores los Moga en ese sentido? Ya me da algo igual que sea más grande o menos (el 17 es muy pequeño y es una ventaja), solo hablo del tacto de los botones y la cruceta. Un saludo.
Yo tengo una duda existencial, tengo un lg G rodando por casa y el ipega 9025 le vendría de perlas, pero es que también tengo un lg G pad 8,3" que también me gustaría aprovechar para estos menesteres y veo que este modelo no podría sujetarlo, lo ideal sería el modelo 9023 (ver.2) pero buscando sobre todo en amazón y pcc no lo encuentro. Donde podría adquirirlo??.
P.d. dennox de los dos modelos (ver.2) cual aconsejaría mas???.
Alguien lo ha usado con un iPad? Es mi intención usarlo para hacer streaming de los juegos de pc a la tablet pero no se si sera compatible

Saludos
Yo he usado el 9025 con un ipad mini y un ipad 3 sin jailbreak. Pero no hay apenas juegos compatibles. Y en el modo icade no funcionan los analógicos.
Entonces no mola, la idea es jugar a juegos de pc en el iPad mediante gamestream pero si va a ir regular paso de gastarme 30€
Que me recomendáis para un mediateck,un redmi note 2???
fakemaria escribió:Que me recomendáis para un mediateck,un redmi note 2???


Me encuentro en la misma situación que el compañero, espero que podaís arrojarnos un poquito de luz ya que MTK es un poco puñetero para estas cosas.

Muchas gracias!!
Creo que los problemas eran con los viejos mtk. Yo tengo un Meizu M2 Note con mtk y funcionan todos los mandos que tengo. Entre ellos dos ipega 9017 y 9025
Elnef escribió:Creo que los problemas eran con los viejos mtk. Yo tengo un Meizu M2 Note con mtk y funcionan todos los mandos que tengo. Entre ellos dos ipega 9017 y 9025


Gracias por la info ;)
Aprovecho este hilo para preguntar una duda con el ipega 9023.
El problema es que al conectarlo a una Tablet con windows10, me detecta como si tuviéra dos mando en vez de uno.
Además el mando que realmente funciona es el 2.
En muchos juegos y emuladores no es problema, pero en otro solo deja jugar con el mando 1. Además en muchos juegos que solo funcionan el mando de 360, tengo el mismo problemas con x360ce.
Cuando entro en la pantalla de configuración de mandos de Windows solo sale uno y lo puedo configurar bien, pero en realidad el problema sigue igual.
Mis conocimientos no dan para mas y al buscar en internet no me sale nada( o no se como buscarlo).
Gracias de antemano
vete al administrador de dispositivos
elimina los ipega (los mandos)
desincroniza el mando bluetooth (todavía estará en la lista)
apaga el mando
enciende con botón X
sincroniza por bluetooth

ya deberías tener solo un mando.

si vuelve a instalarte 2, alguna cosa rara tienes. simplemente vete al administrador de dispositivos y desactiva uno de los dos mandos. si sigue funcionando entonces ya lo tienes, si no funciona, habilitalo nuevamente y deshabilita el otro (el mando falso)

la idea es que te deje solo uno activo.

Zalu2!
Me podéis confirmar si el Ipega 9023 se puede usar como un mando normal para PC en Windows 7? Puede ir conectado con cable USB como otro mando cualquiera?

Y otra cuestión: cuando está conectado a una tablet, cual es la fuente de energía del mando? Pilas? Batería? La tablet misma?

Saludos!
se puede utilizar como mando standard, por que es un mando standard

no se puede conectar por USB. el puerto USB es solo para carga. la conectividad es por bluetooth

Tiene batería propia (que se carga por USB)


Zalu2!
Deen0X escribió:se puede utilizar como mando standard, por que es un mando standard

no se puede conectar por USB. el puerto USB es solo para carga. la conectividad es por bluetooth

Tiene batería propia (que se carga por USB)


Zalu2!


Muchas gracias! Voy a ver a cuánto estan los adaptadores Bluetooth XD
Deen0X escribió:vete al administrador de dispositivos
elimina los ipega (los mandos)
desincroniza el mando bluetooth (todavía estará en la lista)
apaga el mando
enciende con botón X
sincroniza por bluetooth

ya deberías tener solo un mando.

si vuelve a instalarte 2, alguna cosa rara tienes. simplemente vete al administrador de dispositivos y desactiva uno de los dos mandos. si sigue funcionando entonces ya lo tienes, si no funciona, habilitalo nuevamente y deshabilita el otro (el mando falso)

la idea es que te deje solo uno activo.

Zalu2!


Muchas gracias por contestar pero no me a funcionado. Además en el administrador de dispositivos solo salía un mando.
Me parece que tendré que tirar de joytokey o similar.
Gracias de todas formas [oki]
Los que tenéis el 9023 versión 2 (roja) dónde lo habéis comprado?
buenas, estoy interesado en el 9023, pero la duda que tengo es: Si juego con smartphone en posición horizontal ¿se taponan las conexiones de audio (normalmente situado en parte superior) y miniusb (normalmente en parte inferior) :-? :-?
Para encontrar el 9023 versión dos con los joystick rojos,yo lo encontre en una tienda española a buen precio.
Así que busca que seguro que encuentras.
A mi me paso una cosa curiosa y es que también me costo encontrar uno en tienda española. Al final en una tienda a la que ya había entrado un montón de veces y que a pesar de tenerla muy bien de precio no la había comprado pq creía que era la versión antigua pq es la que salía en la foto del mando. Un día no se si pq yo le di para pasar a la siguiente foto o se pasaba sola al cabo de un tiempo vi que la segunda foto era de la versión 2 con los joystick i los botones rojos. Así que les envíe un correo y me confirmaron que era la segunda versión y lo compre.
Lo más gracioso del tema es que un tiempo después de comprarlo le mande un mail con la sugerencia de que quitasen o cambiasen la foto del mando modelo antiguo pq podría crea confusión y les haría perder clientes y a pesar de contestarme agradeciendo la sugerencia la última vez que lo mire (hace mucho eso si) no lo habían cambiado.
Por eso te aconsejó que mires páginas españolas pq lo puedes encontrar bien de precio y que te mires todas las fotos y sobretodo que sin tienes alguna duda mandes un mail para que te confirmen si es la versión uno o la dos.
Por cierto, no te digo la página, no por borde sino pq lo podrían considerar spam.
sambalter escribió:buenas, estoy interesado en el 9023, pero la duda que tengo es: Si juego con smartphone en posición horizontal ¿se taponan las conexiones de audio (normalmente situado en parte superior) y miniusb (normalmente en parte inferior) :-? :-?


si los tienes en la parte superior o inferior, se te quedarán bloqueados.

en todo caso, suponiendo que vas a utilizar el mando con un dispositivo, es que tienes bluetooth, por lo que puedes conectar unos cascos BT para el tema de audio.
y por el tema del microUSB, supongo que lo preguntas para jugar mientras se carga. pues poca solución tienes para eso.
Deen0X escribió:
sambalter escribió:buenas, estoy interesado en el 9023, pero la duda que tengo es: Si juego con smartphone en posición horizontal ¿se taponan las conexiones de audio (normalmente situado en parte superior) y miniusb (normalmente en parte inferior) :-? :-?


si los tienes en la parte superior o inferior, se te quedarán bloqueados.

en todo caso, suponiendo que vas a utilizar el mando con un dispositivo, es que tienes bluetooth, por lo que puedes conectar unos cascos BT para el tema de audio.
y por el tema del microUSB, supongo que lo preguntas para jugar mientras se carga. pues poca solución tienes para eso.


Después de darle varias vueltas, he decidido coger el 9028....a ver que tal
He leído que alguien usa el ipega 9023 en la surface pro 2. Eso son 274mm si no lo leo mal.

La idea sería pillar uno de los sticks rojos para la Cube i7 Stylus con 273,77mm de ancho (10.6"). ¿alguien puede corrobar si esto es realmente posible?

Gracias
sambalter escribió:Después de darle varias vueltas, he decidido coger el 9028....a ver que tal


Si, yo tambien. A igual precio, es el que mas opciones (y botones ) da. Es muy completo.
La desventaja es que no es nada ergonomico, se les ha ido la pinza con el diseño.
La eleccion equivalente o mejor seria el mando de la PS4, pero esta muy caro.
Yo estoy entre el 9025 y 9028 ¿Cual me recomendais? ¿Hay alguno que se pueda poner una Tablet en vertical? lo dudo mucho pero por preguntar.. xD
Yo me pillé el Ipega 9023. Tengo un pequeño problema con él en mi nVidia Tablet. Si tengo activado el wifi y el bluetooth a la vez, noto un leve retrado cuando pulso los botones, en cambio si quito la wifi, va perfecto... he leído que es porque trabaja en la misma frecuencia que el Bluetooth, ¿me lo podéis confirmar?
dreamer escribió:He leído que alguien usa el ipega 9023 en la surface pro 2. Eso son 274mm si no lo leo mal.

La idea sería pillar uno de los sticks rojos para la Cube i7 Stylus con 273,77mm de ancho (10.6"). ¿alguien puede corrobar si esto es realmente posible?

Gracias


he visto tu post un poco tarde, he medido el 9023 y abierto a tope llega casi casi a los 276 mm, el de los stick rojos.
PERCHE escribió:
dreamer escribió:He leído que alguien usa el ipega 9023 en la surface pro 2. Eso son 274mm si no lo leo mal.

La idea sería pillar uno de los sticks rojos para la Cube i7 Stylus con 273,77mm de ancho (10.6"). ¿alguien puede corrobar si esto es realmente posible?

Gracias


he visto tu post un poco tarde, he medido el 9023 y abierto a tope llega casi casi a los 276 mm, el de los stick rojos.


Muchísimas gracias Perche :cool: [beer]
dreamer escribió:
PERCHE escribió:
dreamer escribió:He leído que alguien usa el ipega 9023 en la surface pro 2. Eso son 274mm si no lo leo mal.

La idea sería pillar uno de los sticks rojos para la Cube i7 Stylus con 273,77mm de ancho (10.6"). ¿alguien puede corrobar si esto es realmente posible?

Gracias


he visto tu post un poco tarde, he medido el 9023 y abierto a tope llega casi casi a los 276 mm, el de los stick rojos.


Muchísimas gracias Perche :cool: [beer]


lo que tambien tienes que tener en cuenta es si te va a resultar incomodo tener separadas las manos 27 cm , yo tengo una teclast x80h de 8 pulgadas y ya se me hace algo grande tenerla sujeta y son 207mm con ese tamaño a lo mejor te seria mas comodo un mando bluetooh normal estilo xia0mi mipad
El tema es por ir en el tren sujetando un sólo trasto y claro...

Muchas gracias!! [oki]
alguien ha probado este?
http://store.primux.es/producto.aspx?idx=20516

parece una copia del ipega 9023 pero mas caro
@KKnot yo tengo activado los 2 y no noto retardo...
Yo estoy desesperado. No consigo que funcione bien mi ipega 9023 con ningún emulador / juego de Steam.

Me bajo el x360, lo pongo, conecto el mando (pruebo con las 3 combinaciones), y me lo detecta, pero no hay manera de que funcione, no sé.


En los juegos de Steam sólo me va bien en el "Skyrim". En cuanto a emuladores, el Snes9x no consigo que detecte el pad, y el zsnes tampoco. En el "Hyperspin" que descargué de nuestro amigo mur3, lo detecta cuando lo ejecuto, y me deja navegar por los juegos, pero luego no va ningún botón.

¿Alguien me dice de algún otro programa que funcione mejor, o qué estoy haciendo mal?


Muchas gracias por adelantado.
oso20 escribió:Yo estoy desesperado. No consigo que funcione bien mi ipega 9023 con ningún emulador / juego de Steam.

Me bajo el x360, lo pongo, conecto el mando (pruebo con las 3 combinaciones), y me lo detecta, pero no hay manera de que funcione, no sé.


En los juegos de Steam sólo me va bien en el "Skyrim". En cuanto a emuladores, el Snes9x no consigo que detecte el pad, y el zsnes tampoco. En el "Hyperspin" que descargué de nuestro amigo mur3, lo detecta cuando lo ejecuto, y me deja navegar por los juegos, pero luego no va ningún botón.

¿Alguien me dice de algún otro programa que funcione mejor, o qué estoy haciendo mal?


Muchas gracias por adelantado.


¿Qué tablet y que sistema operativo usas? Yo estoy en una situación parecida a la tuya, aún no he probado con ningun emulador, pero juegos de steam no he conseguido que me funcione correctamente ninguno (aunque no he probado muchos aún), Sonic Adventure y PES16 en los dos funciona los botones correctamente pero me tira el rendimiento por los suelos a 4 o 5 fps, el Crazy Taxy es como si uno de los botones de direción se quedara pulsado y no puedo pasar de la pantalla de inicio. El unico juego que he conseguido jugar ha sido Fifa 14 que funciona perfecto.

Mi tablet es una chuwi vi8 plus con windows 10.
Hola!

Pues uso Windows 10 también, en una Thinkpad 8.

No hay manera, estoy por vender el mando y buscarme otra cosa, a ver si consigo que funcione bien, porque ya me desespera, no creo que sea tan complicado jugar con un pad,XD
oso20 escribió:Yo estoy desesperado. No consigo que funcione bien mi ipega 9023 con ningún emulador / juego de Steam.

Me bajo el x360, lo pongo, conecto el mando (pruebo con las 3 combinaciones), y me lo detecta, pero no hay manera de que funcione, no sé.


En los juegos de Steam sólo me va bien en el "Skyrim". En cuanto a emuladores, el Snes9x no consigo que detecte el pad, y el zsnes tampoco. En el "Hyperspin" que descargué de nuestro amigo mur3, lo detecta cuando lo ejecuto, y me deja navegar por los juegos, pero luego no va ningún botón.

¿Alguien me dice de algún otro programa que funcione mejor, o qué estoy haciendo mal?


Muchas gracias por adelantado.


Por si no has encontrado solucion, te digo el truco.
Si te fijas el ipega9023 crea dos Gamepads. Si usas Xpadder, joytokey, x360ce o cualquier otro, configura el segundo mando. X360ce te deja asignar los mandos, asignas el segundo mando al primer slot y fuera. Teniendo un par de herramientas a mano bien configuradas no hay juego al que no podais jugar con el ipega. Hay otros que crean lag. A mi el juego que me da lag en el control es Guilty Gear XX Accent Core, infumable. ¿Alguien ha dado con el porque de esto?
Y q tal el ipega 9055 alguien lo ha probado? Creo q queda mejor con el ipega 9023 .He visto un vídeo q el 9055 no va bien con el motorola G 3er generación, q es el móvil q tengo y una tableta teclast air III.
Con el móvil he escuchado q hay q mapear los botones pq lo reconoce como un teclado y no un mando. Bueno Gracias de antemano.
@aethun Muchas gracias por el consejo, compi.

En cuanto vuelva del viaje lo pruebo,a ver si de una vez puedo jugar en la tablet,XDD


Gracias de nuevo, ;)
Hola @aethun ¿tu tenías la chuwi vi 8 plus verdad? Es que desde que se han isntalado las ultimas actualizaciones de windows 10 no me reconoce la tablet el ipega en modo gamepad, no hay manera ¿te ha ocurrido algo parecido?
m.ofceremony escribió:Hola @aethun ¿tu tenías la chuwi vi 8 plus verdad? Es que desde que se han isntalado las ultimas actualizaciones de windows 10 no me reconoce la tablet el ipega en modo gamepad, no hay manera ¿te ha ocurrido algo parecido?


Pues he notado mejoras y todo... ¬_¬ (ya no se acopla el emparejamiento con un teclado bluetooth que tengo, ademas de otros fallos tontos que me daba W10)

Lo que sigo notando es bajon de rendimiento en algunos juegos y emuladores en modo Gamepad.
Algun mando como los Ipega pero que entre la Surface? Con el 9025 en horizontal no entra por un pelo :(
Hola.

Quería hacer una consulta, para ver si alguno tuvo una idea sobre este tema, si se les ocurrió algo.

Al usar un móvil conectado al joystick Ipega 9023, el puerto de carga micro USB queda tapado.
Alguno pudo, de alguna forma, conectar un cargador al móvil, para que se cargue mientras jugamos? Porque en mi caso, mi galaxy s4, se queda sin batería en un tris.
Yo pensé en un cable micro USB con el pin en forma de codo, pero no consigo el cable.

Alguno tuvo alguna idea sobre esto?


Gracias.
90 respuestas
1, 2