Problema batería

¡Hola a todos! Veréis, tengo una PSP 300 (según la plaquilla bajo la batería 3004) y resulta que sólo puedo jugar cuando está enchufada. La cosa es que la batería que traía por algún motivo se acabó descargando sola (y eso que apagaba la consola completamente, no en suspensión) y decidí comprar una nueva al igual que un cargador (porque se me había roto el cable). Tras eso, todo bien pero tras un tiempo a esta batería le ha pasado lo mismo, aunque cuando enchufo la PSP con la batería a la corriente la luz naranja parpadea un ratillo y se apaga.

La cuestión es: ¿el problema es de la batería? Si es así,¿cuál me recomendaríais? También quiero pillarme una tapa para la carcasa porque la original se me ha roto un poco y no cierra del todo.
Seibitsu escribió:¡Hola a todos! Veréis, tengo una PSP 300 (según la plaquilla bajo la batería 3004) y resulta que sólo puedo jugar cuando está enchufada. La cosa es que la batería que traía por algún motivo se acabó descargando sola (y eso que apagaba la consola completamente, no en suspensión) y decidí comprar una nueva al igual que un cargador (porque se me había roto el cable). Tras eso, todo bien pero tras un tiempo a esta batería le ha pasado lo mismo, aunque cuando enchufo la PSP con la batería a la corriente la luz naranja parpadea un ratillo y se apaga.

La cuestión es: ¿el problema es de la batería? Si es así,¿cuál me recomendaríais? También quiero pillarme una tapa para la carcasa porque la original se me ha roto un poco y no cierra del todo.


las baterias no originales han dado muchos problemas, alguna ni han funcionado la primera vez, las originales salen carisimas, pero en este hilo hay un iser que recomienda esta, ya que dice que le ha ido bien
hilo_donde-comprar-bateria-original-psp-1004-2004-3004_2155750_s20
la tapas de la bateria, ¿se te ha roro el clip de la carcasa? porque otra tapa no te funcionaria ya que es un clip que no tiene que ver nada con la tapa (eso le paso a mi chico) yo le puse un poco de celo y como es una cosa que tienes que quitarla, se te quedaria permanente, pero claro no se que es lo que tienes roto, si es la tapa en aliexpress puedes encontralas
Un Salu2
¡Gracias por la respuesta!. Si, a la tapa se le han roto los 2 clips que van encajados a la consola,por lo que no se queda fija. Ya tuve problemas con una batería de esas y por eso quería preguntar. Creo que me arriesgaré y compraré una. Las tapas deberían funcionar...
yo compré no hace mucho la batería china esa., esa que dice PACK BATTERY ... creo que esa batería hizo entrar en corto el sistema de carga, ya que un ratito me anduvo la batería, después ya nunca mas, solo enchufado puedo usar la maquina.
Yo me he pillado una que tiene la palabra MAX: http://www.dx.com/es/p/2680mah-replacem ... 1Mtf5GLTIU

La he pedido junto a una tapa y un adaptador de microsd, pero la batería aún no la han mandado, esperemos que merezca la pena.
Hola

Yo tengo 2 PSP modelo 3004. La dos consolas llevan cantidad de uso y tienen las baterias de serie, y van al pelo. Aunque yo tambien quiero comprar un par de baterias y unas tarjetas de memoria.

Yo tengo vistas estas baterias: http://www.ebay.es/itm/BATERIA-PARA-SON ... SwGotWnRUo

Saludos!!
5 respuestas