Recomendación de gráfica

Hola a todos, el año pasado me monté mi actual pc, pero como tenía el presupuesto ajustado no pude comprar una gráfica decente y tuve que aprovechar la hd5570 que tenía. Mi pc es el siguiente un i3 4150, una placa base gigabyte no me acuerdo el modelo exacto, 8 gb ddr3 kingston hiper x, ssd de 250 gb etc etc. La cosa es que la hd5570 se queda corta para todo. Y ahora en verano voy a tener dinero. Que gráfica me recomendáis? No quiero gastar más 200 euros. Y me gustaría usarla para jugar al fallout 4 decentemente. Saludos
Recientemente se ha presentado la AMD Radeon RX 480. Su precio base es de 199 dólares, por lo que en España irá más o menos a un precio similar. La cosa es que tienes un rendimiento similar al de una GTX 980 por un precio muy muy asequible.
Ya le he echado el ojo muchas gracias, supongo que para julio agosto empezaran a comercializarla no?
un saludo.
KenXen escribió: Su precio base es de 199 dólares, por lo que en España irá más o menos a un precio similar.

Como si una cosa tuviera mucho que ver con la otra
TheAntiChrisT escribió:
KenXen escribió: Su precio base es de 199 dólares, por lo que en España irá más o menos a un precio similar.

Como si una cosa tuviera mucho que ver con la otra

Él pide una recomendación de GPU por menos de 200 €, no entiendo tu respuesta :-|
La GTX950 ya se ve por 140€, y mueve el fallout4 muy bien, el siguiente paso sería la 960 de gb por unos 200, pero la diferencia con la 950 yo no la veo a la par de esos 50€, y lo de las 480 cuando lleguen, ya veremos, pero mas yo diría mas bien 230-250 como siempre con el cambio euro-dolar de estas cosas.
La rx480, saldra dentro de un mes o asi y se merienda a la gtx950 y 960, la diferencia es abismal costando parecido a esta ultima.

Con algo de oc en tu procesador no creo que tengas problema para moverla, por lo que logicamente merece la pena esperar.
La 950 se caga en fallout 4, sobre todo en el distrito comercial con las pedazo de sombras que proyectan los edificios se pone a 15fps. RX 480 de 4GB (o la de 8Gb si tienes pasta), que ya no queda nada y a poco que se cumpla lo que dice AMD, es un caramelo para 1080p.
7 respuestas