Duda codigos dlc y veces de uso en un mismo usuario

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Tengo una duda, si canejo un codigo de dlc (tipo un traje para un pesonaje), con el tiempo formateo la ps4, hay manera de recuperarlo? Valdría el poner nuevamente el código con la misma cuenta que lo descargué? o hay algun historial de descargar de cosas que se han conseguido mediante códigos?
Fan de Sos Badajoz escribió:Tengo una duda, si canejo un codigo de dlc (tipo un traje para un pesonaje), con el tiempo formateo la ps4, hay manera de recuperarlo? Valdría el poner nuevamente el código con la misma cuenta que lo descargué? o hay algun historial de descargar de cosas que se han conseguido mediante códigos?


Cuando tu activas un codigo dlc en ps4, la licencia de uso de ese DLC se asocia a tu cuenta psn no a tu consola.

Al volver a crear un usuario y asociarlo a tu cuenta psn, todas las licencias las tendrias disponibles de nuevo, y solo necesitarias volver a bajar los datos del DLC.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
hardkyo escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Tengo una duda, si canejo un codigo de dlc (tipo un traje para un pesonaje), con el tiempo formateo la ps4, hay manera de recuperarlo? Valdría el poner nuevamente el código con la misma cuenta que lo descargué? o hay algun historial de descargar de cosas que se han conseguido mediante códigos?


Cuando tu activas un codigo dlc en ps4, la licencia de uso de ese DLC se asocia a tu cuenta psn no a tu consola.

Al volver a crear un usuario y asociarlo a tu cuenta psn, todas las licencias las tendrias disponibles de nuevo, y solo necesitarias volver a bajar los datos del DLC.


donde se puedo ver?
Fan de Sos Badajoz escribió:
hardkyo escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Tengo una duda, si canejo un codigo de dlc (tipo un traje para un pesonaje), con el tiempo formateo la ps4, hay manera de recuperarlo? Valdría el poner nuevamente el código con la misma cuenta que lo descargué? o hay algun historial de descargar de cosas que se han conseguido mediante códigos?


Cuando tu activas un codigo dlc en ps4, la licencia de uso de ese DLC se asocia a tu cuenta psn no a tu consola.

Al volver a crear un usuario y asociarlo a tu cuenta psn, todas las licencias las tendrias disponibles de nuevo, y solo necesitarias volver a bajar los datos del DLC.


donde se puedo ver?


Pues en tu ps4, en la biblioteca en cada juego te salen los dlc comprados. O en el mismo icono del juego en contenido adicional. Normalmente si necesitas descargar algo te da la opción. Si no te dice instalado.
3 respuestas