Duda Sapphire 380x

¿Es normal que al 60% lo ventiladores de la GPU este a 80º?
Antes tenia la Gigabyte 380x y no pasaba de 73º. Tambien decir que la Sapphire viene a 1050 de fabrica.

COn el Doom de fondo.

Imagen
No es normal, si es una Nitro deberia estar en los 70º tal y como viene por defecto (si no has tocado en los ventiladores), no he visto que llegue a 80º en ninguna review.

Mira que no le esté llegando aire caliente de algun ventilador de la caja, si la acabas de pillar y continua con temperaturas por encima de 80ºc devuelvela cuanto antes.

Un saludo.
stan01 escribió:No es normal, si es una Nitro deberia estar en los 70º tal y como viene por defecto (si no has tocado en los ventiladores), no he visto que llegue a 80º en ninguna review.

Mira que no le esté llegando aire caliente de algun ventilador de la caja, si la acabas de pillar y continua con temperaturas por encima de 80ºc devuelvela cuanto antes.

Un saludo.

No toqué nada, y sí es una Nitro.
De las reviews no me fío. Ya se sabe.... €€€
Hombre, si todas las reviews la ponen a unos 70ºC, no es cosa de una sola.

Si no te fias de eso entonces de que te fias?

Todas las gráficas que he tenido siempre han ido a la par en temperatura con las reviews.

Es tu decisión, tu veras, pero 80ºC en una tarjeta de gama media/baja con un ventilador custom medianamente bueno como la que tienes parece indicar que algo no anda muy bien...
Yo lo monté una gráfica igual a un amigo mio y le pasaba lo mismo, se le ponía a 78 grados. El problema estaba en la mala circulación del aire dentro de la caja, ya que no entraba el suficiente aire frío y no se disipaba bien el aire caliente, por lo tanto poco a poco se calentaba el interior de la caja (una Aerocool Battlehawk por cierto) y con ello la gráfica.

Se cambió la caja por una Zalman Z11 plus y mano de santo, ahora ronda entre los 68 - 71 cuando se le exige a tope claro, por ejemplo GTA V o Far Cry 4.

¿Que caja tienes?.

Intenta hacer una prueba con la placa base fuera de la caja (esto seria lo suyo) o más sencillo, pon tu caja acostada y sin la tapa lateral, haber que tal.

Saludos [bye] .
Mi caja es una corsair 100R.

Pero si tenía una Gigabyte 380x también subida a 1030 y no pasaba de 73 grados.
Mismas condiciones y mismo juego. La diferencia son 10 grados.
@ZAK84 Eso si es verdad, se me olvido. Aun así no estaría de más que probases haber que tal y a pesar de ser la misma gráfica son diferentes ensambladores y en ocasiones pasan estas cosas.
Y en PCC me dicen que todo es normal... Que el ventilador solo está al 62% [enfado1]
Seguiré testeandola y sino la devuelvo antes de los 14 días aunque tenga que pagar los gastos de devolución.
tienes la caja enclaustrada en algun sitio o muy pegada ala pared? ayudaria unas fotos de como esta por dentro
ZAK84 escribió:De las reviews no me fío. Ya se sabe.... €€€

stan01 escribió:
Si no te fias de eso entonces de que te fias?

Tampoco no se fia de lo que le estas diciendo, o basicamente de lo que le estan diciendo tambien los demas.
ZAK84 escribió:Y en PCC me dicen que todo es normal... Que el ventilador solo está al 62% [enfado1]
Seguiré testeandola y sino la devuelvo antes de los 14 días aunque tenga que pagar los gastos de devolución.

PCC le dijo a este menda que su recien comprada 560ti twin force II que se ponia a 94 ºC era "normal porque el chip soportaba hasta 104", así, boom, me lo soltaron en toda mi face.

Fui tan imbecil que intente tramitar RMA y estuve un mes llorando por los foros hasta que les jodio tanta mala publicidad y me la cambiaron (por una que si daba sus 65ºC, como en las reviews )

Devuelve la gráfica, 2º aviso....
WiiBoy escribió:tienes la caja enclaustrada en algun sitio o muy pegada ala pared? ayudaria unas fotos de como esta por dentro

Enclaustrada está. Pero también lo estaba con la gigabyte 380x y no pasaba de 73.
Voy a meter mañana 2 fans a mayores sacando aire por lo que tendré 2 metiendo y 3 sacando.

stan01 escribió:
ZAK84 escribió:Y en PCC me dicen que todo es normal... Que el ventilador solo está al 62% [enfado1]

PCC le dijo a este menda que su recien comprada 560ti twin force II que se ponia a 94 ºC era "normal porque el chip soportaba hasta 104", así, boom, me lo soltaron en toda mi face.

Fui tan imbecil que intente tramitar RMA y estuve un mes llorando por los foros hasta que les jodio tanta mala publicidad y me la cambiaron (por una que si daba sus 65ºC, como en las reviews )

Devuelve la gráfica, 2º aviso....

Seguramente la acabe devolviendo pero pasó de esperar por sus técnicos y quedar 2 semanas sin gráfica.
Así que antes de los 14 días de desestimiento la devuelvo y pillo en Amazon otra gráfica que baje de precio ante las últimas novedades.
11 respuestas