No me anda mi gtx 970 si la conecto con un adaprador de dvi por vga

Es mi duda, la tenia conectada por hdmi y la cambie para ponerla por vga pero como mi tv/monitor no tiene dvi use un adaprtador de dvi a vga para la placa y no me da señal.. con el hdmi si sera algo en la placa o es asi? La placa no venia con el adaptador como suelen venir algunas, lo tuve que comprar.

Gracias y saludos!
¿Has comprobado que estás usando el adaptador DVI apropiado, y adecuandamente conectado?

Imagen
rodrigoreyes escribió:Es mi duda, la tenia conectada por hdmi y la cambie para ponerla por vga pero como mi tv/monitor no tiene dvi use un adaprtador de dvi a vga para la placa y no me da señal.. con el hdmi si sera algo en la placa o es asi? La placa no venia con el adaptador como suelen venir algunas, lo tuve que comprar.

Gracias y saludos!

Hay adaptadores que no convierten bien de digital a analógico por el tipo de DVI. Me suena que dependía de los pines que tenía el adaptador en el lado del DVI...
Ñomo escribió:¿Has comprobado que estás usando el adaptador DVI apropiado, y adecuandamente conectado?

Imagen

Viendo la foto que me mostraste me doy cuenta que estoy usando uno que no es, no sabia que había tantos!

Mi placa tiene dos entradas dvi. Una que dice dvi solo, y otra que dice dvi-vga, el adaptador que me vendieron a mi tiene la entrada del que dice dvi solo, pero el que dice en la placa dvi-vga es diferente. Calculo que el que dice dvi solo en la placa debe ser por que no anda con adaptares ni nada vga no?
@rodrigoreyes Exactamente, el que marca DVI solo no te funciona, yo tengo un segundo monitor conectado a traves del DVI-VGA a traves de un cable VGA con adaptador.
4 respuestas