Hola buenos días... Llevo semanas mirando webs, preguntando en foros... y no me aclaro. Cuando tengo claro un componente, me entran dudas en otro... Tengo un presupuesto de máximo 600€ para placa base, procesador, ram y disipador. El PC sería exclusivamente para jugar. También para OC en un futuro.
+ El procesador es lo que menos dudas tengo. Sería un i5 6600k
+ En placas base dudo entre:
ASUS Z170 Pro gaming (162€)
ASUS Z170-Pro (173€)
ASUS Z170 Maximus VIII Hero (198€). Esta sería, en principio, la primeras opción. Sé que con cualquier otra obtendría lo mismo, pero me gusta estéticamente y creo que es un salto respecto a las otras. Y sobretodo que entra también en la promoción donde te regalan una clave del DOOM.
+ La RAM, tenía pensado: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 (66€). Son baratas y las opiniones son positivas.
+ En el disipador, muchas dudas también. Sé que con uno de aire normalito iría sobrado. Mi intención era seguir con el que tengo (Cooler Master Hyper TX3 EVO), pero odio el sistema de fijación con esas patillas. Además una está dada de sí y tengo que hacer más fuerza para meterla. Y no me gustaría hacer fuerza de más en placa y procesador nuevos. Así que ví que lo mejorcito eran los Noctua NH-D15, pero vaya monstrenco, es demasiado grande. Entonces ví las refrigeraciones líquidas AIO, tipo Enermax Liqmax II 240 (72€). Tiene buenas valoraciones y creo que se puede instalar bien en la parte de arriba de mi caja (Corsair Carbide 200R).
Y no sé, a ver si me podéis echar una mano. GRACIAS!
Otra cosa que no tiene nada que ver. No sé si me lo parece a mí, pero la web de Amazon en tema informática ha perdido bastante ¿verdad? Está todo muy descolocado, sin filtro todavía para LGA1151, sin stock y servicio premium en muchas cosas y algo más caras que en otras webs. ¿No?