HTPC Silverstone Raven RVZ01B-E

Buenas

Llevaba tiempo detrás de hacerme un HTPC, y me encantaba esta torre para hacer algo SEMI gaming y ver video en HD (ojo a lo de SEMI)

La torre ya está comprada, ahora:

Tengo 3 dudas:

1) Principal uso: video online, videos MKV HD, y gaming en buena calidad grafica, pero esporadico... nada de todos los días... y emuladores (dolphin y PCSX2, MAME y demás van bien)

i3 6100 o i5 6400? El chipset tengo claro que una ITX con un B150, posiblemente una AURA de ASUS antes que una MSI... y 16GB RAM para no quedarme corto... a 2666 (por el precio tan cercano a los 2133)

2) La fuente que voy a poner es una BE QUIET! (adjunto foto) que da como mucho 18A en un rail de 12V (tiene 4 de ellos)... podría poner una 950/960 GTX??? me espero a las PASCAL nuevas???

3) SSD... me voy a SAMSUNG EVO 250 o es demasiado y podría recortar algo yendome a algo más económico???
Merece la pena el Samsung para lo que voy a usar????

Gracias por adelantado

Adjuntos

1.jpg (140.87 KB)

Foto de la fuente BE QUIET!
i3 6100 + H81 ITX + 8GB + SSD 500GB + 3TB Seagate + GTX 950/960

Para lo que pides no necesitas más.
Coincido con el compañero y si no te correo prisa y puedes esperar a principios de Julio a ver como sale esa RX 480 estaría bien, pero para lo que quieres te va a sobrar una 950.

Yo estuve a punto de montar mi ITX con esa caja, pero el tema de meterle una fuente de alimentación SFX me tiro para atras, encarecia demasiado el precio final.
Gracias por las respuestas

Ojo, este modelo de caja admite fuentes ATX, es la -E nueva...

Respecto a las gráficas coincido con vosotros pero me tira más nVidia....

La elección entre esas 2 es la fuente...Me serviría la que tengo para ambas???

El chipset H81 para Skylake???
Con esa fuente te sobra, como si le quieres meter 1070...

A ver si ahora solo valen las fuentes de 1000+

Si no vas a hacer OC coge la placa más barata que te permita DDR4 y te suministre los usb que necesites, lo demás es marqueting
4 respuestas