Buenas compañeros.
El caso es que estaba intentando aumentar el rango freesync de mi monitor (de serie trae 54-64, muy poco...) siguiendo este tutorial (
http://wccftech.com/amd-freesync-hack-e ... ate-range/), pero me encuentro con un problema, y es que a veces me termina dando pantallazo blanco y tengo que desconectar/volver a conectar la pantalla. Al principio pensé que era porque había aumentado demasiado el rango, pero después de probar diversos rangos mucho menos agresivos, sigue pasando lo mismo. Así que creo que el error se puede deber al Checksum value. A ver si alguien me puede ayudar:
Hay un paso que no sé muy bien cómo completar, y creo que es el que me acaba dando fallos: el paso en que dice que tienes que coger el valor del CHECKSUM VALUE y restarle 1; en el ejemplo que sale en la web que he puesto, le pasa el "checksum value" de '12' a '24', con lo cual simplemente hay que poner '23'; pero en mi caso pasa de '44' a '5B' (juraría que probando otras veces había cambiado a '4F'), con lo cual no sé si poner '4B' o '5A' o qué hay que poner...
He probado varios rangos (32-64, 40-64, 44-64, 48-64...) pero en todos a veces la pantalla se quedaba como bloqueada, todo en blanco, y tenía que desconectar y volver a conectarla para que volviera a funcionar. Por ejemplo, probé 2 horas con el The Witcher 3 y ningún problema, otras 2 horas con el Shadow of Mordor y perfecto, pero luego puse el The Division y a los 15 minutos la pantalla se quedó en blanco; volví a probarlo y al ratillo volvió a hacer lo mismo; acabo de probar el Dark Souls 3 y a la media hora lo mismo. No sé qué sentido tiene, pero creo que es un fallo por lo que he comentado antes del "checksum value", que no debo poner el correcto.
Puede ser ese el error? Qué debería poner? Muchas gracias por adelantado!