Xenoblade X - Gente para patrullas y risas

Hola gente , pues como no veo hilo y en na sale el Xenoblade habia pensado poner aqui la gente que va a jugar por si nos juntamos algun dia para hacer misiones ya que lei que pueden jugar hasta 4 jugadores en algunas misiones de patrulla y demas.

Dejad vuestros id y haced cortapega!


Rasagi_X
Lo tengo des de hoy... así que.. ya!!

Mironet1
me apunto tambien,

ID Brigaze

Salu2
Me apunto también.

ID: OmEgA.92
Hola,

Me apunto =D

ID: Throyd

Nos vemos en Mira!

EDIT: No es mejor crear un clan para estar todos reunido? Alguien ha llegado a esa parte?
He leidonq solo se pueden hacer estas misiones online cuando te has pasado el juego. Eso es cierto?

Me parece fenomenal lo del clan. A ver si alguien se anima a crearlo.
Estaba pensando en hacer un foro externo a EOL para organizarnos mejor...

Creo que lo del clan es una fumada mía... Como tal no existen, según he leído, son agrupaciones que el propio juego realiza según tus amigos...

Hay muy poca información al respecto, si alguien puede mirar el manual electrónico y resolver la duda, lo agradecería...
Hoy os agrego a todos :)

Y miramos que tal.

:)
Me apunto,

mi nid es jmgalla.
Yo me apunto a este juegazo.

Psycho-M4ntis
Me apunto también, aunque lo empece ayer y aun me estoy adaptando jejeje. Mi id es Keperhel con una sola L al final.

Un saludo.
me apunto
mi id es : trandi o trandeira nose XD
Se va animando la cosa. En breve lo recibo y os agrego.

Un saludote gente.

Rasagi_X
Todos agregados, mi Personaje es Dan y mi id es Psycho-M4ntis

de todas formas os he puesto en el comentario EOL, nos vemos en Mira [fumando]
Creo que en el capitulo 4 ya puedo jugar online aunque no me queda claro como juntarnos Id: IsMeChino
Alguien sabe como nos podemos juntar?

No tengo ni idea XD

Me uno a la patrulla pero no jugamos juntos .. XDD
Si alguien quiere probar el online conmigo
Mi ID: KEIDASHER
Personaje: Bairon
Podriamos hacer un grupo de wa, porque asi es imposible
mi ID es jestolvi
mi personaje: jesús
Yo me estoy echando unas horas pero esto del online no lo entiendo mucho. Lo más que he visto son jugadores a mitad de mapa los cuales puedo reclutar por un tiempo limitado..
R41d3n escribió:Podriamos hacer un grupo de wa, porque asi es imposible


Ya tenemos uno la mayoria de aki, cualkier interesado mandar MP
Hola!! Tengo desde hoy el juego!dejo mi id por aqui para que me agregue el que quiera!!

BurningUp26910

Por cierto me interesaria lo del grupo de wa!! (Tengo 26 años x cierto, que hay veces que se pregunta jaja)
Hola a todos otro con 30 y pico, mi id es rasimo21, un saludo. :o
Buenos días.

Me compré el juego hace unos días y llegué a nivel 50.
Hoy se lo ha comprado un amigo, y tiene nivel 11.

Hemos estado intentando jugar online juntos y no hemos encontrado la manera. No nos salen ni misiones juntas ni de ninguna otra manera.

¿Alguien sabe de qué forma puedes jugar con un usuario específico?
¿Hay que cumplir algún requisito en particular (como tener un nivel similar o algo parecido)?
Llevamos casi 2 horas y no hay manera de jugar juntos.

Muchas gracias de antemano.
albertoabadia escribió:Hemos estado intentando jugar online juntos y no hemos encontrado la manera. No nos salen ni misiones juntas ni de ninguna otra manera.


Primero teneis que estar en la misma patrulla: el segundo que empiece que entre en la patrulla del que ya está.

Luego hay que ir al terminal del barracón del multijugador: uno crea una partida y el otro se une. Si sólo sois dos, según la misión que hagais puede ser imposible, a lo mejor interesa esperar a algún guiri. Una vez los dos (o los que seais) en la misma pantalla, vais a la puerta y pulsais empezar, y ya está. Estando juntos, los mensajes de informe de misión son a tiempo real para todos los del grupo.

Si lo que quereis es jugar juntos explorando Mira, no se puede. El multi sólo son las misiones del barracón.

Un saludete

PD: creo que hay que acabar el capítulo 3 para jugar a las misiones multis, pero no estoy seguro.
JMLetal escribió:
R41d3n escribió:Podriamos hacer un grupo de wa, porque asi es imposible


Ya tenemos uno la mayoria de aki, cualkier interesado mandar MP



tiene un grupo general o del Xeno?
Aquí otro viejuno que ayer compro xenoblade.
id: Epi1986
Que tal es el end game "online" del juego?

Mola?
@mironet1
El juego lo terminé en unas 100 horas. Ahora mismo, el juego me marca 350. El verdadero juego se abre es cuando lo terminas.
Danimonto escribió:@mironet1
El juego lo terminé en unas 100 horas. Ahora mismo, el juego me marca 350. El verdadero juego se abre es cuando lo terminas.


Tendré que retomarlo... a ver si puedo :)! [bye]
Id: Khajita

Lo empezaré a mediados de junio que estoy acabando otros juegos pendientes. La idea es pasarlo sin guía y de forma natural, aún no sé ni como funciona el online.
34 respuestas