Pc se reinicia solo al poner juegos poderosos

Hola, tengo este pc exactamente y siempre tengo el problema de que jugando a algunos juegos (gta5, quantum break, street fighter V y poco más) al máximo de gráficos que da el juego pues se me reinicia el pc cuando estoy jugando. He controlado las temperaturas de la CPU y no se calienta , en la gráfica no supera nunca los 80 grados, supongo que el pc lo tengo forzado al jugar al máximo en gráficos en estos juegos, no encuentro cual puede ser el problema, quizás sea la fuente de alimentación que no da abasto con la gráfica a pleno rendimiento (no se cuanto chupa al estar al y un procesador chupón. Igual es poca fuente de alimentación aunque creo que 750W es suficiente.

FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placa Base Asus M5A97 EVO R2.0
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Nox Urano VX 750W PFC - NXURVX750
SSD SAMSUNG 850 EVO BASIC 250GB
Disco hdd Maxtor STM3320820AS 320GB
Disco hdd Seagate Barracuda 3TB ST3000DM001
Gigabyte GTX 770 OC 4GB
Ratón Mad Catz R.A.T. 3 negro
Teclado Gigabyte Force K7
Pueden ser mil cosas, para empezar puedes usar un programa como el afterburner para bajarle un poco el oc a la grafica, tanto del nucleo como las memos a ver si así deja de dar problemas.
ionesteraX escribió:Pueden ser mil cosas, para empezar puedes usar un programa como el afterburner para bajarle un poco el oc a la grafica, tanto del nucleo como las memos a ver si así deja de dar problemas.

Probaré a ver supongo que el juego irá peor aunque el caso es detectar el fallo.

No se si hay algún programa que me diga en tiempo real el consumo total de todo el pc y que aparezca en primer plano, así podré mirar cuanto alcanza hasta que se reinicia
2 respuestas