Ayuda con psp 1000

Buenos días chicos,
He tenido un problema, al instalar un cfw en mi psp 1000 ha dado error (aún no entiendo porque) y el caso es que ya no se enciende más. Se le queda el led verde encendido un momento y después se apaga.

Tengo otras dos psp pirateadas pero desgraciadamente con ninguna de ellas se puede crear una batería de pandora, así que estoy en las mismas.

A día de hoy, ¿que opciones me quedan para recuperar la psp 1000 brickeada?

Gracias y un saludo.
Alexsanc escribió:Buenos días chicos,
He tenido un problema, al instalar un cfw en mi psp 1000 ha dado error (aún no entiendo porque) y el caso es que ya no se enciende más. Se le queda el led verde encendido un momento y después se apaga.

Tengo otras dos psp pirateadas pero desgraciadamente con ninguna de ellas se puede crear una batería de pandora, así que estoy en las mismas.

A día de hoy, ¿que opciones me quedan para recuperar la psp 1000 brickeada?

Gracias y un saludo.


la psp 2000 que tiemnes, no te puede crear pandora, ¿que cfw metistes? y desde que version, para recuperar la 1000 necesitas pandora si o si, ya sea de otra psp o modificar tu bateria, cortando una patilla, con el riesgo de dejarla inutil...
vivero2 escribió:
Alexsanc escribió:Buenos días chicos,
He tenido un problema, al instalar un cfw en mi psp 1000 ha dado error (aún no entiendo porque) y el caso es que ya no se enciende más. Se le queda el led verde encendido un momento y después se apaga.

Tengo otras dos psp pirateadas pero desgraciadamente con ninguna de ellas se puede crear una batería de pandora, así que estoy en las mismas.

A día de hoy, ¿que opciones me quedan para recuperar la psp 1000 brickeada?

Gracias y un saludo.


la psp 2000 que tiemnes, no te puede crear pandora, ¿que cfw metistes? y desde que version, para recuperar la 1000 necesitas pandora si o si, ya sea de otra psp o modificar tu bateria, cortando una patilla, con el riesgo de dejarla inutil...


El cfw que intenté meter en la 1000 fue el de neuron, en concreto el 6.6.1. Le quería meter ese porque le habia quedado rayado un cfw y lo que quería era ir a stock con 6.6.1 para neuron y finalmente infinity pero no me dejaba ir a stock porque tená otra mierda en 6.6.1 (un lió lo se).

La psp 2000 que tengo tiene la motherboard model: TA-085 V2 y por si sirve de algo el motherboard type es: Slim 2004 (02g).

En caso de que no pueda hacer nada, ¿me podrías enseñar lo de la batería? es que he visto que había un tuto por aquí pero ya no quedan fotos y a otro vi que habia que soldar algo, y claro soldar no puedo porque no tengo soldador.... y sinceramente prefiero cargarme la batería que las llego a ver por 5€ a dejar la psp hecha un ladrillo.

Gracias por la ayuda, un saludo.


PD: Por cierto aprovecho para decir que mi Slim 2000 hace mucho ruido y usa lo del umd sin tener un umd y me esta preocupando. No se si es normal lo que hace.
Hay muchos tutoriales he imaguenes es google te dejo un enlace para la psp 1000
http://www.taringa.net/post/ebooks-tuto ... a-psp.html
antes de hacer lo de romper la bateria prueba si tu psp puede crear, un user comento que con una ta-085v2 creo pandora, dicen que no crean, pero por probar no vas a perder nada
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones

http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx


para tu psp 2000, sino las has actualizado, lo mejor es la version 6.60 ME 2.3
primero actualizamos a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta


despues esto

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

para la 3000, no se que version tienes....
salu2
vivero2 escribió:Hay muchos tutoriales he imaguenes es google te dejo un enlace para la psp 1000
http://www.taringa.net/post/ebooks-tuto ... a-psp.html
antes de hacer lo de romper la bateria prueba si tu psp puede crear, un user comento que con una ta-085v2 creo pandora, dicen que no crean, pero por probar no vas a perder nada
Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones

http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx


para tu psp 2000, sino las has actualizado, lo mejor es la version 6.60 ME 2.3
primero actualizamos a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta


despues esto

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

para la 3000, no se que version tienes....
salu2



Ya probé lo de crear pandora con ultrapandora y el recovery y nada, pone battery failure o algo así... supongo que será porque no puede, pero por si acaso antes de nada probaré tus archivos haber si esta vez hay suerte...
EDITO: Después de hacer todo el procedimiento, efectivamente no funciona. cuando utilizo el ospbt da error. ¿Ya he estado mirando lo de fabricar la batería, se debe soldar o simplemente levantar la patilla? Si se debe soldar realmente no se que voy hacer porque no tengo un soldador...

Mis psp tienen los siguientes firmwares:
2000: 5.50 prome-4
3000: 6.20 PRO-C

Y ya que veo que entiendes te soltaré una preguntita, ¿no sería mejor el 6.6.1 infinity? lo digo porque como salio este año supongo que se habrán corregido la inmensa mayoría de bugs, eso si, yo lo que tu me digas, me pongo en tus manos, lo único que busco es backups y xlink kai para las grandes ocasiones.

Y nada, te agradezco infinitamente toda tu ayuda.
Un saludo amigo.
para tu psp 2000 mejor el 6.60 me 2,3, pero estando en 5,50 gen debes de editar la version texto, ya que no te dejara actualizar a 6.60 oficial

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

para la psp 3000 lo mejor lo que tienes el 6.20 pro c, pero en permanente, si lo tienes en permanente dejalo asi ¿porque este y no el infinity? porque con la 6.20 te va a funcionar todo y en la 6.61 la psp esta mas capada en plugins.....ademas al ser nuevo dicen que tiene unos bug (fallos)

referente a la bateria pandora, necesitas SOLDAR para dejar la bateria como estaba, ya que solo funcionaria SIN SOLDAR en modo servicio ¿no conoces a alguien con una psp 1000 para que con su psp te cree la bateria pandora?

¿estudiante de derecho? ¿no cursaras en la complutense?

si tienes alguna duda mas comenta
Un Salu2
vivero2 escribió:para tu psp 2000 mejor el 6.60 me 2,3, pero estando en 5,50 gen debes de editar la version texto, ya que no te dejara actualizar a 6.60 oficial

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

para la psp 3000 lo mejor lo que tienes el 6.20 pro c, pero en permanente, si lo tienes en permanente dejalo asi ¿porque este y no el infinity? porque con la 6.20 te va a funcionar todo y en la 6.61 la psp esta mas capada en plugins.....ademas al ser nuevo dicen que tiene unos bug (fallos)

referente a la bateria pandora, necesitas SOLDAR para dejar la bateria como estaba, ya que solo funcionaria SIN SOLDAR en modo servicio ¿no conoces a alguien con una psp 1000 para que con su psp te cree la bateria pandora?

¿estudiante de derecho? ¿no cursaras en la complutense?

si tienes alguna duda mas comenta
Un Salu2


Gracias por tu respuesta, de corazón.
Seguiré los procedimientos que me has indicado y te comentaré que tal me va.
Respecto la batería, ¿quieres decir que si la abro y lo hago sin soldar será suficiente para desbrickear la psp solo que después no la podré usar como normal? Porque por mi no hay problema, pido otra por 5€ y ya esta, total tengo que pedir un cable por componentes de psp para meterla en mi capturadora.


En cuanto lo de derecho, estudio en la UNED en Girona, es mi primer año.

Un saludo.
exacto, te servira para desbriquear la psp, las baterias no originales, dan mucho problemas, yo me decantaria por comprar un soldador, que valen baratos (en los chinos) mas o menos que una bateria que no sabes como te va a funcionar y de ese paso tendrias una bateria original, sin problema
te decia lo de la complu, al ver tu avatar pensabas que eras de madrid y la complu me pilla cerca para poderte acerca una bateria para la psp resucitara.

NOTA, sobre el cable de la psp, te vale cualquiera de antes, de esos que usabas en los mp3, camaras fotofraficas, lector de tarjetas......
vivero2 escribió:exacto, te servira para desbriquear la psp, las baterias no originales, dan mucho problemas, yo me decantaria por comprar un soldador, que valen baratos (en los chinos) mas o menos que una bateria que no sabes como te va a funcionar y de ese paso tendrias una bateria original, sin problema
te decia lo de la complu, al ver tu avatar pensabas que eras de madrid y la complu me pilla cerca para poderte acerca una bateria para la psp resucitara.

NOTA, sobre el cable de la psp, te vale cualquiera de antes, de esos que usabas en los mp3, camaras fotofraficas, lector de tarjetas......


Ah pues muchas gracias por la intención, de verdad. Desgraciadamentre me temo que esta vez no podrá ser porque desde la complu hasta Girona hay infinidad de km [enfado1] [enfado1]
Sobre la batería no me preocupa ya que son originales, son de esta web (http://dsflash.es/psp-1000-baterias-car ... -1800.html) que ya he pedido varias cosas y todas me han salido muy bien.

En cuanto el cable para conectarlo a la capturadora no me sirve, el que necesito es aquel que se utilizaba para conectar la psp a las tv antiguas de tubo.

Muchas gracias por todo, y creo que optare por abrir la batería y me cogeré esa original así mato dos pájaros de un tiro. [beer] [beer] [beer]
OJO, esa bateria no es original, si la que tienes para hacer pandora es de esas, creo que no podras hacer nada, ya que los circuitos son totalmente diferente y no creo que esas baterias pudiran hacerse pandora....
si la que tienes es original (lo sabras cuando la abras) y veas que los circuitos son identicos a los que veas ya sea en video o manuales graficos.
solo, que tengas suerte
Un Salu2
vivero2 escribió:OJO, esa bateria no es original, si la que tienes para hacer pandora es de esas, creo que no podras hacer nada, ya que los circuitos son totalmente diferente y no creo que esas baterias pudiran hacerse pandora....
si la que tienes es original (lo sabras cuando la abras) y veas que los circuitos son identicos a los que veas ya sea en video o manuales graficos.
solo, que tengas suerte
Un Salu2


Después de un rato he pandorizado por hardware la batería de la fat y por fin he podido desbrickear la psp!
Es o si pensaba que la había jodido porque ha empezado a salir chispas y humo de la batería, pero aún así ha funcionado. (Creo que he pinchado un poco la pila)
Ahora pediré otra para un uso normal y me dejaré esa pandorizada por si sufro algún problema con alguna de mis otras psp.
Gracias por todo y un saludo amigo!
Alexsanc escribió:
vivero2 escribió:OJO, esa bateria no es original, si la que tienes para hacer pandora es de esas, creo que no podras hacer nada, ya que los circuitos son totalmente diferente y no creo que esas baterias pudiran hacerse pandora....
si la que tienes es original (lo sabras cuando la abras) y veas que los circuitos son identicos a los que veas ya sea en video o manuales graficos.
solo, que tengas suerte
Un Salu2


Después de un rato he pandorizado por hardware la batería de la fat y por fin he podido desbrickear la psp!
Es o si pensaba que la había jodido porque ha empezado a salir chispas y humo de la batería, pero aún así ha funcionado. (Creo que he pinchado un poco la pila)
Ahora pediré otra para un uso normal y me dejaré esa pandorizada por si sufro algún problema con alguna de mis otras psp.
Gracias por todo y un saludo amigo!


me alegro que te funcionara, ponle a la fat el 6.60 me 2.3
Un Salu2
11 respuestas