XEstebanEdgeX escribió:@YERAY88 Vale,que el Borg disc va en un DVD5 no en un DVD9 ¿Porque lo haz grabado en un DVD doble capa ?

@XEstebanEdgeX Porque era el ultimo dvd que me quedaba para poder grabar, poco a poco se me han ido quedando unos bonitos posavasos verbatim y cuando ya no me quedaban dvd normales verbatim tuve que usar el verbatim de doble capa, ¿pero no debería de funcionar exactamente igual? aunque sea grabado en un dvd de doble capa.
Como ya no me quedan dvd normales, ni tampoco de doble capa... estoy intentando grabar en 1 cd verbatim -r el bdi 106 retail pero nada tampoco me vuelve a decir la xbox lo de dvd o cd sucio y es que no se que hacer ya, me explico:
pruebas que he hecho:
-probar a grabar con ultraiso, la 1º opcion selecciono solo la imagen.iso del bdi y al cargarla en el selector de imagen del ultraiso, la grabo y el resultado es que la xbox hace lo de dvd o cd sucio (exactamente que no sabe si es un dvd de juego de video de musica etc...)
-Como 2º opcion con ultraiso he probado a meter todo lo que viene con el bdi, ( la imagen.iso, + unas fotos de portada y contra portada del programa, archivo .rar de games coincops, unos documentos de texto (changelog.doc y .txt y por ultimo tambien bdi loader.rar. Entonces al abrir el ultraiso selecciono todo lo que he escrito antes y lo suelto en el ultraiso y ha grabar. Resultado exactamente igual, la xbox no lo reconoce y que si el disco esta sucio.
- como 3 opcion grabar con ultraiso, abrimos el programa para grabar, selecionamos la bdi 106.iso y directamente lo soltamos al programa ultraiso y lo grabamos como un archivo normal y corriente en el dvd (sin seleccionar la imagen .iso ni cargarla) solo arrastras al programa y sueltas... Resultado la xbox no lee el disco tampoco asi...
otras opciones: he grabado con nero, tanto en alta compatibilidad para la xbox y tambien en formato udf y los resultados siempre igual, la xbox no me lee estos puñeteros archivos o imagenes o lo que sea.
he probado tambien con el alcohol 120, con el Imgburn y en en todas las ocasiones es el mismo resultado... la xbox no lo lee.
Tengo que aclarar que solo me esta pasando con estos archivos o mejor dicho con esta idea que se me ha metido en la cabeza de grabar esto si o si para exploitear la xbox, pero lo curioso es que mi xbox no me falla ni 1 sola vez a la hora de leer las copias de seguridad de mis juegos, metes el backup y a la primera, rara vez no lo lee de primeras. ¿pero porque esto de DBI 106 no me lo lee? ¿que hago mal? ¿no entiendo como grabo cualquier copia de mis juegos y lo lee perfecto y grabo esto de BDI 106 y no me lee ni 1 solo dvd (llevo muchos dvd gastados).
OTRAS VARIANTES:
Sigo intentando instalar el ndure mediante el adaptador mando xbox-usb y splinter cell pal y la savehack pal pero no hay manera, si sigo el 1º tutorial que os comente, carga el juego, cargo la partida y se sale del juego para llevarme a un menu k pone biohazar, le doy a instalar y cuando termina me dice lo de se apagara la xbox, tienes que encenderla desde el boton eject.... bien le doy a aceptar, se apaga la xbox, le doy a eject, saco el splinter cell, la xbox empieza a encender, carga el logo, se quita el logo de xbox y pantalla en negro de por vida. No me instala bien el ndure o algo falla. (por cierto estos archivos que uso aunque sea otro tutorial o otra persona, en el .rar que descomprimo para usar los archivos necesarios y demas viene el nombre de hal9000).
Tambien he probado con el .rar de hal9000 (el que vienen las carpetas para meter en el usb-memory unit, tanto carpetas, como archivos, como saves de varios juegos y el linux installer etc etc) bien pues hago los mismo pasos que he descrito justo en el parrafo anterior pero con estos nuevos archivos, y nada al intentar cargar la partida, ya dentro de el juego splinter cell, le doy y sale pantallazo negro y vuelve a salir el video de introduccion del splinter cell y asi cuantas veces quieras.
No se porque no me funcionan esos archivos si son los que hall9000 tiene (me imagino) y me lo ha aconsejado el mismo.
Tambien he intentado dejar la savehack del 1º caso descrito (que si me funciona), con el linux installer y demas del 2º caso, es decir intentando hacer que funcione cogiendo archivos de uno y de otro. Resultado una mierda para mi.
la ultima opcion que recuerdo que he probado ( he probado mas opciones solo que ya me hago un lio y no recuerdo todo) uso las partidas del tutorial de youtube del chaval ese, cargo el juego, cargo la partida, sale el biohazar y en explorador de archivos e intentado copiar yo mismo poco a poco todos los archivos (siguiendo los pasos de hal9000 que tiene bloc de notas de como utilizarlo y donde colocarlo etc) justo cuando carga el biohazar para instalar el ndure, aqui ya me quedo sin instalar el ndure, lo que intento es copiar los archivos originales de hal9000 en las particiones de la xbox, una vez echo esto intento instalar el ndure, pero el resultado es el mismo.
y si cuando pasos los archivos manualmente con el explorador de archivos del biohazar, en vez de darle a instalar ndure, le doy a ejecutar en el explorador de archivos el install.xbe o el unleash.xbe.
En fin que como podreis ver esto es inhumano, si alguien me quiere ayudar guiandome o dandome la solucion perfecto, sino voy a tener que dejar la consola y joderme. Un saludo a todos y gracias por comentar y ayudarme.