Desconectado de la scene wii

Hola,mi primita se ha comprado una wii y quiere que le isntale el HC y demas, ¿Cual es el metodo mas rapido y actual?
Yo en su dia lo instalaba con lo de la mac de la wii y la web,pero luego no recuerdo si tenia que instalas mas cosas,o si despues de tanto tiempo,hay un metodo sin juego que instale todo de golpe,solo conectar el disco duro y listo.
Tutorial: softmii
Programa a usar: modmii
No hace falta ningún juego, pero para el disco duro tienes que buscar una caja usb2, no usb3.
Hola: también estoy desconectado de la scene, recién me compre una Wii y siguiendo el tutorial de Softmodii, pero tengo una duda, al día de hoy hay algún riesgo si actualizo mi Wii de manera oficial? Esta en 4.3U, y al conectarme a internet me pide una actualización ¿Existe algún riesgo si lo hago?
Al hacerlo, puede borrar el homebrew channel, si es antiguo, y borra el cios249. No hay riesgo, solo reinstalar lo que borre.
Instala priiloader y bloqueas las actuaciones.
Si alguien tiene una versión anterior, sí es recomendable hacerlo de manera oficial.

Cajas usb compatibles, cada vez es más difícil encontrar. Un pendrive es muy fácil que funcione.
3 respuestas