Comprar gtx 980 ti

Buenas,

Estoy interesado en comprarme una gtx 980 ti, quería que me aconsejarais una ya que existen mucho modelos.

Gracias.

Un saludo.
El consejo es que te compres una gtx1080 aunque tengas que esperar un poco... Es superior en todos los aspectos y vale lo mismo.

Un saludo!
Gracias por tu respuesta! Pero estaría interesado en una gtx 980 ti, que leí que la gtx 1080 se calienta una barbaridad... Y las de cada fabricante Asus, MSI han salido para el 15 de junio por 900 euros...

Un saludo.
GTX 1070, igual o más potente que la 980 Ti, menos consumo y más barata cuando salgan las custom y se estabilicen precios.

PD: Eso de los 900€ para las 1080 son fumadas de las tiendas, su precio real será de 700€ arriba o abajo cuando haya stock.
Como te han dicho si quieres algo parecido a una 980ti, te recomiendo que esperes un poco y te cojas la 1070. Y si quieres algo mejor espera a que se estabilicen los precios y coge una 1080 por unos 700 y algo.

Comprarse ahora una 980ti lo veo un poco tirar el dinero, porque en un mes tienes una un poco mejor a menor precio.
yo ahora mismo solo compraria una 980ti si la compras de 2 mano por unos 350, nueva no sale a cuenta mas te vale esperar a la 1070 o 1080 q te va a costar lo mismo, esperate a las customs q saldran supongo a finales de mes y te compras una de esas, pero vamos nueva ahora mismo no lo veo estando ya la 1080 en la calle
Nueva no la compraria,pero de segundamano es una opcion muy interesante ya que se estan malvendiendo,yo mismo compre una asi y te digo que es un tarjeton increible....tienes grafica para años perfectamente,ahora pagar 800 pavos por una 1080 cuando a final de año las van a tirar tambien con la salida de la 1080ti es una tonteria,lo mejor que puedes hacer es un consejo que te doy,que ami me a funcionado todas las generaciones que lo echo,es pillar la tope de gama de la gen pasada en este caso la 980ti de segundamano de los desesperados que las malvenden,te ahorras una pasta y juegas igual que van a jugar ellos con la 1080...
Pásate por el hilo de Pascal, hay nuevos benchmark que ponen la 1070 un 10/15% más potente que la 980ti, precio de salida dudo que pase de 450€.
terriblePICHON hoy 14:56 Mencionar a terriblePICHONCitar
Nueva no la compraria,pero de segundamano es una opcion muy interesante ya que se estan malvendiendo,yo mismo compre una asi y te digo que es un tarjeton increible....tienes grafica para años perfectamente,ahora pagar 800 pavos por una 1080 cuando a final de año las van a tirar tambien con la salida de la 1080ti es una tonteria,lo mejor que puedes hacer es un consejo que te doy,que ami me a funcionado todas las generaciones que lo echo,es pillar la tope de gama de la gen pasada en este caso la 980ti de segundamano de los desesperados que las malvenden,te ahorras una pasta y juegas igual que van a jugar ellos con la 1080...

no es por nda pero la ti dudo q salga tan pronto, en la serie 900 tardo 2 años en salir si no me equivoco.
Yo estoy en la misma tesitura que tu.

1080 --> la descarto por que no pago ese dineral (ni 700€)

980Ti --> o de segunda mano a 350€ mas o menos o nueva no mas de 450-500€ (una potente)

1070 --> a espera de ver precios

Si te decantas por una 980Ti la que mejor esta de precio y potencia ahora mismo es esta
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... egory_id=5

saludos
10 respuestas