Fuente revolucionada Ayuda!!

Buenas!
llevo una semana con un pequeño problema y es que en cuanto me pongo a jugar a los pocos minutos el ventilador de mi fuente se pone a tope y se revoluciona mucho.
He notado estos dias unas pequeñas subidas de temperaturas jugando pero eso lo achaco a la subida de temperatura ambiental, aun asi no son preocupantes ya que jugando tengo la 970 a 68 69 grados y el migro a 50, supongo que lo de la fuente es por que se esta calentado mas de la cuenta.

Alguien sabe decirme si es normal que se revolucione tanto y si hay algo que pueda hacer?
Es preocupante?

Por cierto he probado a cambiar la fuente de posición ya que la tenia boca abajo expulsando el aire fuera de la caja y hoy la he cambiado mirando hacia dentro y sigue igual

mi PC es el de la firma, GRACIAS!!!
Pues ya te digo que esa fuente es de todo menos silenciosa. Lo único sería cambiarle el ventilador por uno más silencioso.
edy 00116 escribió:Pues ya te digo que esa fuente es de todo menos silenciosa. Lo único sería cambiarle el ventilador por uno más silencioso.

pero es tan ruidoso como para sonar el doble de alto que la 970 y los dos ventiladores que tengo al radiador de la refrigeración liquida?

gracias!
Si, la monté en un pc de un colega con RL custom con 5 NB e-loop y no veas el cante que da. Totalmente desilusionado con la fuente (bueno, con su ruido).
@jony_tj Hola compañero, verás, el problema es que la serie M12 II de Seasonic tiene un problema con las revoluciones del ventilador. Este no se controla adecuadamente dando revoluciones que no son necesarias. Por lo que me dijo un compañero del foro son casos aislados y por lo visto has tenido mala suerte al igual que la tuve yo en su día, si amigo yo también pillé una fuente de estas defectuosa y la tuve que cambiar.

Ya estas tardando en devolverla, saludos.
4 respuestas