Buenas, he estado mirando capturadoras para la ps4, para retransmitir partidas a través del PC con el programa OBS. Ya me había decidido por elgato cuando leí en los requisitos que para hacer streaming necesito un i7.
Vengo a preguntar en base a mi PC que capuradora para ps4 me puede venir bien.
Las especificaciones de mi PC son:
Procesador intel core i5-2500 CPU 3.30ghZ
RAM: 8 gb
Gráfica: NVIDIA GTX 550 TI
Windows 10 64 bits
Las especidicaciones de elgato hd60 y elgato hd60s son:
HD60S
PC: Windows 10 (64 bits)
Procesador Intel Core i5 de 4.ª generación con cuatro núcleos (i5-4xxx o comparable)
Tarjeta gráfica Intel HD o NVIDIA GeForce GTX 600 (o superior)
4 GB RAM, puerto USB 3.0 integrado
HD60
PC: Windows 7 SP1 (o posterior), 4 GB RAM, puerto USB 2.0
Mac: OS X 10.9 (o posterior), 4 GB RAM, puerto USB 2.0
Game Capture HD60: Procesador Intel Core i5 de 2ª generación (i5-2xxx o comparable), 2 Ghz o superior, antes de Turbo Boost
Game Capture HD: Procesador Intel Core 2 Duo a 2 GHz (o comparable)
Control de streaming: Procesador Intel Core i7 de 2ª generación (i7-2xxx o comparable), 2 Ghz o superior, antes de Turbo Boost
Lo que no sé es si yo voy a utilizar el programa OBS me valdrá con mi pc y capturadora elgato¿?
En el caso de que no hubiera problema con las capturadoras de elgato, cuál de ellas me compro? Y en caso de que ninguna, me recomendáis de otra marca?
Otra duda que tengo, ahora mismo hago streaming de esta manera:
Remote play de ps4 instalado en PC (juego a la ps4 desde el pc), con el OBS capturo la imagen del Remote Play y hago streaming en Twitch. El bitrate como mucho lo puedo poner a 2000 para que no me haga lag. Es problema de la conexión que el Rem,ote play me pilla mucho, o tendré el mismo problema con la capturadora? Tengo 100 megas de fibra óptica y me suele dar unos 8 de subida.
Gracias de antemano.