Duda Doom 1 y 2 en dreamcast

Hola, hace un tiempo vi que existian ports de estos 2 juegos en dreamcast, pero no consigo poder jugarlos completamente con un pad, necesito jugarlos con teclado y me gustaria jugarlos unicamente con pad, existe alguna version asi o se necesita el teclado?

Saludos!
Widder escribió:Hola, hace un tiempo vi que existian ports de estos 2 juegos en dreamcast, pero no consigo poder jugarlos completamente con un pad, necesito jugarlos con teclado y me gustaria jugarlos unicamente con pad, existe alguna version asi o se necesita el teclado?

Saludos!



Hace mucho que no juego al doom en dreamcast, pero ya probaste el nxdoom DC? saludos
ChepoXX escribió:
Widder escribió:Hola, hace un tiempo vi que existian ports de estos 2 juegos en dreamcast, pero no consigo poder jugarlos completamente con un pad, necesito jugarlos con teclado y me gustaria jugarlos unicamente con pad, existe alguna version asi o se necesita el teclado?

Saludos!



Hace mucho que no juego al doom en dreamcast, pero ya probaste el nxdoom DC? saludos


Hola, pues no, pensaba que esa version era para mods del juego..saludos!
Widder escribió:
ChepoXX escribió:
Widder escribió:Hola, hace un tiempo vi que existian ports de estos 2 juegos en dreamcast, pero no consigo poder jugarlos completamente con un pad, necesito jugarlos con teclado y me gustaria jugarlos unicamente con pad, existe alguna version asi o se necesita el teclado?

Saludos!



Hace mucho que no juego al doom en dreamcast, pero ya probaste el nxdoom DC? saludos


Hola, pues no, pensaba que esa version era para mods del juego..saludos!


Hace ya muchos años (serán 10?) hice un tutorial sobre como jugar al doom en dreamcast, esta en la sección de tutoriales del foro

[url][url]http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-grabar-todos-los-doom-y-sus-mods-en-un-mismo-cd-autoboot_316548?s=&postid=2634679#p2634679[/url][/url]

Es ya muy antiguo, pero bueno te lo dejo, por sino encuentras ya hechos los selfboots con los juegos completos

saludos
Hola, ya lo he probado, la asignacion de botones guay, pero el personaje corre mucho xD, no se puede hacer para que vaya mas lento? Es que controlar la presion que le das al stick es dificil.

Tampoco me funciona el sonido...

Saludos.
Widder escribió:Hola, ya lo he probado, la asignacion de botones guay, pero el personaje corre mucho xD, no se puede hacer para que vaya mas lento? Es que controlar la presion que le das al stick es dificil.

Tampoco me funciona el sonido...

Saludos.

hola, estará activado el ALWAYS RUN? buscalo y si está y esta activo,desactivalo, un saludo
5 respuestas