Problema con televisión Samsung

Buenos días,

Desde hace un mes más o menos, en mi tele no sintoniza bien varios canales (en concreto energy, mega y boing). El problema es que hay ratos en los que sí los sintoniza y se ven perfectamente y otros en los que no. En otras televisiones se ven perfectamente los canales e incluso conectando otra tele a la misma toma se ven los canales. [mad] [mad]

¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias
Prueba a ver si hay una actualización para tu tv, actualiza la por usb, y si sigues con el mismo problema( a mi me pasa con una lg, y en una samsung que tengo, cuando quiere se ven y cuando quiere no, pero en la samsung solo me pasa con los hd), la solución es comprarte un tdt con salida hdmi y conectalo a la tv( es un coñazo esta claro, pero lo soluciona).
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@-Luna- Tal vez necesita de más potencia de la antena o que la antena no esté perfectamente orientada.
Muchas gracias por las respuestas, cuando llegue a casa miraré por si la televisión tiene actualizaciones. Sobre la antena, se supone que el cable es bueno ( es de los que tienen oro y no se que más) y lo de la orientación, no sabría que decirte porque es una comunidad y nadie más que conozca tiene problemas, pero lo miraré

Muchas gracias a los dos!!

Saludos
3 respuestas