El tema es el siguiente, compre hace 2 semanas una grafica en el rastro es la XFX 8600 gt 512 mb, me salio por 4 euros , la grafica tiene 2 salidas DVI y una analogica para TV, y ahora el problema, la monto en un pc y la conecto a un monitor benq antiguo que no es 1080, por adaptador dvi a vga y la grafica no da video, ni siquiera muestra la bios, pienso que puede ser el cable , pruebo con un cable dvi a dvi , en otro monitor un samsung este un poco mas moderno pero no 1080, mismo resultado, sin señal.
Ya estaba a punto de tirarla a la basura y me da por comprar un adaptador de dvi a hdmi y conectarla a la tv samsung del salon por hdmi, esta si es 1080 nativo, pues sorpresa la grafica funciona correctamente , pero tiene que estar la tv encendida y despues encender el pc para que salga imagen, con la tv apagada si enciendo el pc y la tv despues me sale el mensage sin señal, esto ya me ha dejado descolocado, la grafica no muestra ningun problema cuando ya que probe el doom 3 en ultra como 2 horas y no mostro ningun fallo en la tv 1080, peo no hay manera de que detecte ningun otro monitor que no sea el 1080 nativo, como ultimo detalle la grafica cambia la resolucion automaticamente en la samgung 1080, si yo cambio la resolucion al apagar y encender de nuevo el pc vuelve a ponerse la nativa de la tv 1080, no me la cambia.
Pido ayuda haber si alguien sabe que puede pasar, gracias.