Instalar dos gráficas en placa base Asrock H77m

Hola, he estado mirando en internet y por lo que comentan se puede instalar dos gráficas en una placa base que tenga dos slot pci, tengo instalado W7, la placa es una Asrock77m y por un lado tengo una Asus Hd6450 2Gb y por otra una tarjeta vieja, una Asus Eax1600pro.
Mi idea es haber si doy conectado la TV y tres monitores, por eso necesito utilizar dos salidas de cada gráfica.

Primero probé utilizando las salidas de la gráfica de placa base, junto a la HD6450, ponía salía en la Bios gráfica motheboard y habilitaba una opción de múltiples monitor, pero nada me aparacecian en equipo las dos gráficas instaladas y solo me funcionaba la de la placa base, iba a propiedades de pantalla y solo me aparecían opciones sobre la gráfica de la placa base.
Después a instalarle la otra gráfica y poner en la Bios la gráfica de PCI Express, pero nada me encendía el monitor, sin derivar y se veía en equipo las dos gráficas, pero solo tenía salida por una.

Creéis que es posible tener dos gráficas en la placa base?
No soy un experto en el tema pero, me parece que para hacer lo que necesitas o una gráfica con suficiente potencia y salidas de vídeo para conectar la TV y los 3 monitores, o un Crossfire (No soporta SLI) de gráficas conectadas a través de un Bridge para que funcionen a la vez y conectar con las pantallas.

Empezamos por la teoría necesaria:

Crossfire: 2 o más gráficas conectadas a la vez de la familia AMD
SLI: 2 o más gráficas conectadas a la vez de la familia Nvidia

Lo que te recomendaría sería optar por hacer un Crossfire de GPU's AMD más o menos potentillas (por ejemplo Crossfire de Sapphire R7 360 Nitro OC) y así podrás tener conectado el equipo funcionando con las 4 pantallas (TV + 3 monitores). O también comprar una gráfica potente de verdad que tenga los suficientes puertos de salida de vídeo y suficiente potencia para hacer funcionar el combo (Por ejemplo Gigabyte Radeon R9 380X ...), pero esta opción puede salirte más cara y la GPU va a ponerse muy caliente por tener que trabajar tanto.

Por cierto, si conectas una pantalla a la salida de vídeo de la placa (Ya sea VGA, HDMI, ...), la salida de vídeo de la Gráfica quedará inutilizada y viceversa. Por lo que conectando a la placa solo puedes estar conectado a uno, dos, ... monitores o dependiendo del número de salidas de vídeo de la placa (En tu caso son 3 siendo estos VGA, HDMI y DVI)

[bye]
1 respuesta