Problema controladores Win 10 en Intel Nuc

Hola, tengo un Intel Nuc con la bios actualizada y controladores a la versión 0044 y he instalado win 10 y la instalación me la hace pero no me instala controladores ni de red ya sea wifi o ethernet,ni sodido, grafica ect.
He probado a reinstalar pero me pasa lo mismo. ¿Que puede ser?
En la web de INTEL hay los controladores actualizados.
No se que modelo tendrás, pero ya los encontré allí.
Si, lo se pero lo que quiero decir es que yo por ejemplo cuando instalo windows ya sea en mi portatil o el sobremesa no me pide que los instale manualmente, windows debería instalarlos automáticamente.
Juanca15 escribió:Si, lo se pero lo que quiero decir es que yo por ejemplo cuando instalo windows ya sea en mi portatil o el sobremesa no me pide que los instale manualmente, windows debería instalarlos automáticamente.

Pues deberías hacerlo igualmente. Si no es algo muy viejo, lo más probable es que windows instale una versión que tenga en su repositorio ya sean los adecuados o unos compatibles.
Siempre es aconsejable instalar los drivers de las webs de los fabricantes, sobretodo del chipset y gráfica dedicada si tienes. En muchos casos pasa lo que dices que no detecta la red.
Es un i3 de 6ª generación, apenas tiene 3 días. He instalado manualmente el driver del wifi y ahora en windows update me esta instalado las actualizaciones y demás pero es algo raro que debería hacer como dices del repositorio.
Pues creo que estos i3 salieron después del lanzamiento de W10 con lo que si no los han incorporado en compilaciones más recientes es normal que no estén en su repositorio. Seguramente mediante windows update los encuentre, pero claro si no tienes Internet difícil será XD
Te recomiendo que te los bajes de la web de intel que además lo tienen montado de manera muy decente.
Gracias por tu ayuda. Salu2
Hola yo uso un 6i3SYK y me paso como a tí... yo estaba tan ansiado de montarlo que cuando instalé ya tenía un pen con todos los drivers de la web. En la misma hay un programita cuyo nombre no recuerdo que ya monitoriza la versión de todos los drivers y te descarga si hay alguno en su versión más actual automáticamente.
7 respuestas