QUIEN QUIERE UN YVELTAL SHINY? [sorteo] (únicamente hay 3) (finalizado)

Bueno queridos compañeros eolia-nos, hacia tiempo que no os traía un sorteo, concurso o como queráis llamarlo donde regalo suelo regalar códigos de pokemons especiales.

Aquí os traigo un nuevo concurso.

Tengo 3 códigos de descarga de YVELTAL shiny
aquí la descripción

nv 100
con ataques--- ala mortifera
golpe bajo
pulso umbrio
juego sucio

el concurso es muy sencillo como los anteriores sorteos.

inicia hoy (7 de mayo) y dura hasta el 25 de este mes. ( mayo )

los que quieran participar deberán postear algo muy gracioso e ingenioso.
que comience de la siguiente manera " si yo tuviera un/a ( pokemon que queráis ) (haría/lo usaría) para ....... "

ejemplo: si yo tuviera un jinx haria que hable como carmen de mairena XD

y los que mas gracia me hagan se los llevaran. buena suerte y diviertanse
Si yo tuviera un Garbodor, lo usaría para vaciar un cine y ver la peli a gusto sin patadas en la espalda (pero solo si tuviera un Vileplume con Dulce Aroma para quitar el pestazo luego [+risas] [+risas] ).
Imagen
Si yo tuviera un Yveltal shiny me lo comeria con pan y queso, y añadiria también un huevo frito [360º] (por eso de que yveltal shyny parece bacon xD)
Si yo tuviera un Alakazam me lo llevaría al congreso de los diputados, a ver si al menos hipnotizados cumplen con su obligación y dejan de hacer el chorra! XD (Aunque seguramente tampoco...)
Si yo tuviera un Nidorino... Nidorinoni!!! Nidorino!!! Nidorinoninoni!!! ... it's the final countdown!!!!

Editado, no me cosqué de como debía empezar la frase, sry xD
Si yo tuviera un agumon... Oh wait.
(mensaje borrado)
si yo tuviera un Abra lo usaría para teletransportarme a la cama ZzzZZ
Si yo tuviera un Rayquaza haría que me llevara volando a cualquier sitio!
Si yo tuviera un Snorlax... andando por la calle con él la gente nos confundiría
Si yo tuviera un Charizard le haría unos "chórizords".... XD XD

Aclaración: Entiéndase chórizords como chorizos...

Vale sí, es muy malo y no tiene sentido salvo por el "parecido" del nombre, baneadme, me lo merezco [+risas] [+risas]
Si yo tuviera un Bulbasur ... sería porque soy tonto ..... o como era esto [+risas] [+risas]

hilo_es-un-detector-de-tontos-coger-a-bulbasur-como-pokemon-inicial_2169068
Si yo tuviera un machop seria mas macho de lo que soy [careto?] [careto?] [careto?] .
Si yo tuviera un Blastoise, iba a pagar la factura del agua su puta madre
Si yo tuviera un Ditto, lo mandaría al trabajo en mi lugar :cool:
Si yo tuviera un ditto lo usaría para convertirme en proxeneta. ¿Para que le usamos en los juegos? pues en la vida real igual... ¡¡Ditto, convierte en Pilar Rubio!!
Si yo tuviera un zapdos iria en busca de goku
Si tuviera un Scrafty, yo podría tener mucho "Swag" [fumando] [chulito] [sonrisa]

"Si Er ScRaFtY tE VaSiLaH, tU tE CaYaH y Lo AsImIlAh"

(Insertar la canción de "Thug Life" de Snoop Dog ft. D. Dre aquí [poraki] )

[carcajad] [carcajad]
Si tuviera un Golem , no me quejaría ... ¡menos da una piedra! XD
Si yo tuviera un Klefki me las apañaria para aun asi seguir perdiendo las llaves. En serio ¿Alguien las ha visto? Creo que las vi la ultima vez en el hilo de Sol y Luna :-?
Si tuviera un Missingn0, seguramenñ4ò 4ü4ñy!nx ñyt6híì=ºa4hö PROF.OAK WANTS TO FIGHT!
Si yo tuviera un Spinda... no sería capaz de aguantar su ritmo un sábado noche [qmparto]

Imagen
Eksergian escribió:Si tuviera un Missingn0, seguramenñ4ò 4ü4ñy!nx ñyt6híì=ºa4hö PROF.OAK WANTS TO FIGHT!


Mereces, como mínimo, los 3 códigos xD

Si yo tuviese un Yveltal Shiny no estaría aquí.
Si yo tuviera un Rapidash, le enseñaría una variante de fuego de ataque rápido y lo llamaría "Rapid Dash", jejejajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAJOJOJOJOJOJOJOJUAAAA ¡¡En la cara no!!
Si yo tuviera un Gloom, le hecharia la culpa si me tiro un [sonrisa]
Eksergian escribió:Si tuviera un Missingn0, seguramenñ4ò 4ü4ñy!nx ñyt6híì=ºa4hö PROF.OAK WANTS TO FIGHT!

WIN ne retiro honorablemente del concurso xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Si tuviera un Jigglypuff estaría usando canto para dormir 5 minutos más antes de ir al colegio
ZzzZZ ZzzZZ
Si yo tuviera un Jynx , le pondría de nombre Nicki Minag
Eksergian escribió:Si tuviera un Missingn0, seguramenñ4ò 4ü4ñy!nx ñyt6híì=ºa4hö PROF.OAK WANTS TO FIGHT!



debo admitir que es un comentario ingenioso y muy bien sacado jejeje pero al no mencionar ningun pokemon no puedo tomarlo en cuenta para el sorteo, pero un buen comentario y me causo mucha gracia jejej xd
@kassanmoor Gracias por el apoyo! a ver si sirve de algo :D
@radekamilo Espero que tengas en cuenta la deportividad de este hombre jejeje y de @Usuario nuevo , espero que alguno de vosotros pueöyh=F6h4yípkmn 4h4Ñ
@Eksergian me lo tendre que pensar pero de momento no estas en el concurso.
Si yo tuviera un Psyduck, seria como yo pensando algo gracioso para este sorteo
Si yo tuviera un Yveltal Shiny, le daría las gracias a radekamilo por habérmelo enviado XD
Si yo tuviera un Klefki lo usaría para arrancar el coche sin tener que hacerlo yo XD
Si yo tuviera un darkrai le diria que fuese todas las noches a visitar a rajoy para que le provocase mal sueño todas las noches [sati]
Si yo tuviera un Bunnelby me haria un buen arroz con conejo [beer]
Si yo tuviera un metapod, no seria tan capullo como él [chulito]
Si tuviese un Cubone/Marowak, le pediría que me enseñase como comer un muslo de pollo para que mi madre no me gritase "No te dejes carne en el hueso, eh???"""
Si yo tuviera un Diglett le obligaría a salir de la tierra para saber que cojones tiene ahí debajo :p
bueno compañeros,

como lo prometido es deuda
aqui os presento a los 3 ganadores de los yveltal shiny, recordar canjearlos antes de final de mes.

@Unicornsan
@Sanel
@Sindillermo

me gustaria saber que tal les han salido los pokemons, por lo normal les salen con naturaleza aleatoria y con 3-4 ivs al maximo, asi que disfrutarlos.
¡Gracias por escogerme amigo!

El Yveltal ha llegado genial, con naturaleza serena [sonrisa]
@radekamilo Que el sorteo lo gane alguien con una cuenta recién creada sólo para el concurso tiene telita pero bueno. Si la gente está de acuerdo yo también.

_____

Ofrezco código de darkrai a cambio de código de yveltal shiny. XD
@Krakef

A ver compañero yo no me fijo en tiempo de cuenta o datos asi, me base en mi criterio personal y subjetivo q era mi intension en el concurso. Y mientras cumplieran el requisito pues ya me valia.

Asi q sin crear polemica es lo q hay. No es la primera vez q regalo codigos :) [ginyo]
radekamilo escribió:@Krakef

A ver compañero yo no me fijo en tiempo de cuenta o datos asi, me base en mi criterio personal y subjetivo q era mi intension en el concurso. Y mientras cumplieran el requisito pues ya me valia.

Asi q sin crear polemica es lo q hay. No es la primera vez q regalo codigos :) [ginyo]


Llevo viendo varios repartos de este tipo en el foro y normalmente se mira que el usuario tenga una antigüedad mínima para que no haya casos de multicuentas. No veo que sea una condición muy estricta.

No es por crear polémica. Y no es por ponerme en contra del usuario, en absoluto es mi intención. Pero es mi opinión y tengo derecho a manifestarla.

Un saludo
radekamilo escribió:bueno compañeros,

como lo prometido es deuda
aqui os presento a los 3 ganadores de los yveltal shiny, recordar canjearlos antes de final de mes.

@Unicornsan
@Sanel
@Sindillermo

me gustaria saber que tal les han salido los pokemons, por lo normal les salen con naturaleza aleatoria y con 3-4 ivs al maximo, asi que disfrutarlos.


¡Muchísimas gracias!
Que contento estoy :D en este finde lo probaré!
@Krakef

Si compañero entiendo tu postura, pero no era un requisito q pidiese almenos para este concurso
Felicidades a los ganadores ;)
Ivan0886 escribió:Felicidades a los ganadores ;)

Gracias ha costado pero ha merecido la pena la undecima ya es nuestra. Hala Madrid
49 respuestas