DOOM: SnapMap (mapas de la comunidad de EOL)

Buenas tardes a todos, creo este post para que la gente que haya creado un mapa pueda compartirlo con toda la comunidad de jugadores para su disfrute. Lo único que hay que dejar en este post para que vaya actualizando la lista son tres cosas: género del mapa, nombre del mapa y, sobretodo, el ID del mapa para su rápida localización. Gracias.

Survival Horror - Terror
- Space Horror 1 - ID: Y2LLUCQ3
- Space Horror 2 - ID: 3NH22JKQ

-------------------------------------------------------------------------------
HILO EN XBOX ONE: hilo_doom-snapmap-mapas-de-la-comunidad-de-eol_2172147#p1741520821
HILO EN PC: hilo_doom-snapmap-mapas-de-la-comunidad-de-eol_2172149
Me parece una idea cojonuda y es que el snapmap va a dar mucho que hablar
Yo tengo un problema con mi mapa y me jode bastante y es que cuando busco mi mapa por el ID que me han dado, aparecen mas de 40 mapas con la misma ID, entre ellos el mio :-?
cHukAs escribió:Yo tengo un problema con mi mapa y me jode bastante y es que cuando busco mi mapa por el ID que me han dado, aparecen mas de 40 mapas con la misma ID, entre ellos el mio :-?



Eso nos pasa a todos. No se porque lo hacen así...
ernen escribió:
cHukAs escribió:Yo tengo un problema con mi mapa y me jode bastante y es que cuando busco mi mapa por el ID que me han dado, aparecen mas de 40 mapas con la misma ID, entre ellos el mio :-?



Eso nos pasa a todos. No se porque lo hacen así...


Ah pues no lo sabía. Es una tontería dar el id del mapa si van a tener que buscarlo entre un mogollón. Se supone que la id tiene que ser única. Imagino que lo arreglaran.
Si yo también imagino que lo arreglaran. Mañana a ver si acabo mi mapa y lo pongo que no tengo mucho tiempo.

Por cierto harvest doom es genial xd
una idea para buscar los mapas de aqui, es siempre poner de titulo el nombre del mapa y al final EOL, asi se sabe que son de aqui
6 respuestas