¿mod n64 rgb ? son solo tres cables

¿mod n64 rgb ? son solo tres cables o más

lo minimo que si no ayudan que no llenen el post de tonteria si no reportare
O´Neill escribió:Depende

de que depende
De si le vas a poner amplificador o no.
Brocan escribió:3 increíbles cables.

3 increíbles cables.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
Yo es que ni sabia si estabas aportando una nueva solución o estabas preguntando. Lo suyo es que si preguntas algo, al menos haz que se entienda la pregunta [+risas]

Que región de consola? Las pal necesitan circuiteria extra. Algunas PAL francesas y japonesas se pueden poner en rgb con algunas modificaciones, unas necesitan soldar algunos componentes, otras tirar cableado nuevo, etc... depende de la versión...
r
g
b
sync
ground
v switch

6 cables cuento yo sin separar masas
Brocan escribió:Yo es que ni sabia si estabas aportando una nueva solución o estabas preguntando. Lo suyo es que si preguntas algo, al menos haz que se entienda la pregunta [+risas]

Que región de consola? Las pal necesitan circuiteria extra. Algunas PAL francesas y japonesas se pueden poner en rgb con algunas modificaciones, unas necesitan soldar algunos componentes, otras tirar cableado nuevo, etc... depende de la versión...

cuando pones un interogante delante y final de una frase suele ser pregunta ,gracia por tu ayuda
PIRATO escribió:
Brocan escribió:Yo es que ni sabia si estabas aportando una nueva solución o estabas preguntando. Lo suyo es que si preguntas algo, al menos haz que se entienda la pregunta [+risas]

cuando pones un interogante delante y final de una frase suele ser pregunta ,gracia por tu ayuda

Pues cuando la mayoría de los que entran no entienden la pregunta será por algo. En cualquier caso te he hecho yo una pregunta para intentar ayudarte a saber como tienes que hacer el mod. Pero bueno no te preocupes, no sigo hablando más y ya está [fies]
PIRATO escribió:
O´Neill escribió:Depende

de que depende

De según como se mire, todo depende. [fumando]
Cerrado a petición del autor.
14 respuestas