DUDA, fecha de fabricación de mi dreamcast

como dice el titulo, me gustaria saber la fecha de fabricación de mi dreamcast. para saber si esta lee CD, ya que no me los lee y no se si soy yo que lo hago mal o es de esas que se fabricaron despues de Oct. 2000, por cierto la mia es una Dreamcast japonesa, de ahi la duda.. no lo veo por ningun lado, Gracias! [triston]
Cuando dices CD ¿Te refieres a un cd de audio? por que si que debería de funcionar, siempre que no sean mp3.

Un saludo.
creo que se refiere a las dreamcast que no leian copia de juegos de ninguna manera
ni idea de como son,jamas he visto una de estas,pero existen
Si, me refiero a juegos grabados en CD como el Volgarr de Viking totalmente libres y legales, antes de nada voy a probar con otros Cds no valla a ser eso, aunque los que he utilizado son samsung de 700, he comprado imation a ver que tal, gracias! [angelito]
En la parte inferior de la consola sale el año de fabricación, en mi caso actualmente tengo conmigo dos consolas una v1 o model 1 y una v2 o model 2, en ambos casos en la parte superior sale la fecha de fabricación.

Con todo intenta con otros juegos o programas, por ejemplo una "iso" de algun juego que sepas que funciona bien y lo pruebas, mira tambien el programa de grabación que usas y trata de poner la velocidad mas baja posible.

saludos
4 respuestas