Problema?? con HyperX Cloud

Hola. Acabo de adquirir estos auriculares, los Hyperx Cloud , y no se si sera que nunca he gastado unos auriculares buenos o que, pero con el volumen maximo escucho el ruido como si estubiera sintonizando un canal de radio (sin tener ningun sonido activado, ni musica ni juegos...) , y todo lo que hago alrededor, osea ahora mismo tecleando lo escucho demasiado, cuando me enchufo un cigarro, etc... no se si me explico bien.
El micro lo tengo configurado en +0.0 dB. Si lo desconecto no escucho el ruido de las teclas, pero si sigue ese ruido como si estubiera sintonizando la radio.
No uso tarjeta de sonido, los conecto directamente a la placa, una msi z97 pc mate. Se configuran mediante el Administrador de Sonidos Realtek.
Si alguien sabria si esto es normal o si se puede solucionar, se lo agradeceria.
Saludos
Bienvenido al maravilloso mundo de las tarjetas integradas.
Al parecer no se ha aislado suficientemente y lo que escuchas son las interferencias propias del equipo; posiblemente a través del conector de masa.
Si te sirve de algo, personalmente es algo que sufrí y que desapareció misteriosamente. Puedes probar con una tarjeta de sonido PCIe, o cambiando de conector jack, usando el del frontal de la torre en lugar del trasero de la placa base, o viceversa.
Ten en cuenta que para unos auriculares buenos, la Realtek chusquera de las placas base se queda muy corta.
Ñomo escribió:Bienvenido al maravilloso mundo de las tarjetas integradas.
Al parecer no se ha aislado suficientemente y lo que escuchas son las interferencias propias del equipo; posiblemente a través del conector de masa.
Si te sirve de algo, personalmente es algo que sufrí y que desapareció misteriosamente. Puedes probar con una tarjeta de sonido PCIe, o cambiando de conector jack, usando el del frontal de la torre en lugar del trasero de la placa base, o viceversa.
Ten en cuenta que para unos auriculares buenos, la Realtek chusquera de las placas base se queda muy corta.

Lo solucione con el mezclador de volumen, dando click en el icono del altavoz, y en la pestaña Niveles le baje a 0 la opcion de Rear Pink in... se ha ido el molesto sonido y creo que siguen funcionando bien... :S
2 respuestas