Carcasa del lector TS- H943 destrozada

Hola , a ver si me podeis ayudar, tengo una Xbox 360 con un DVD-ROM modelo TS-H943
La bandeja no abria y la he desmontado, Tiene el eje de la corona de arrastre de la bandeja roto y las 4 esquinas de plastico del propio armazon de plastico rotas .
Sabeis si es posible conseguir toda las estructura de plastico nueva , para desmontar despues el lector y la placa y hacer el cambio?
la xbox esta "modificada" para leer todo tipo de discos, Si le monto otra DVD- TS-H943, perdere la modificación?
NO se si he dicho alguna barbaridad, perdonad si es asi, pero soy muy novato en esto.

saludos y gracias. [beer]
consigue un lector igual y le colocas la pcb tuya y ya esta
hola termita1979, gracias por contestar.
lo de conseguir un lector lo he entendido.
lo de "colocas la pcb tuya y ya esta" me suena a chino, hay algun manual que lo explique ?
gracias y saludos
apues escribió:hola termita1979, gracias por contestar.
lo de conseguir un lector lo he entendido.
lo de "colocas la pcb tuya y ya esta" me suena a chino, hay algun manual que lo explique ?
gracias y saludos

es cambiar la placa del lector roto al lector nuevo y asi mantienes la modificacion de cargar juegos
Ok, No he encontrado el mismo modelo de lector, pero le instalaron un Toshiba, el problema es que según me dijeron no puedo pasar de LT2 , y ya he tirado 4 discos a la basura intentando grabar el juego Raymand legends que solo lo he encontrado en XGD3. Le he inyectado el parche con Xbox Backup Creator , lo he grabado con img burn, lo he grabado también con clone , y nada, lo que todavía no he probado todavía es pasarlo primero por el abgx level 3 y luego inyectar parche. Velocidad mínima.
Por cierto los Xgd2, se graban directamente con img burn, sin pasar por abgx ni inyectar parche?
Gracias un saludo
apues escribió:Ok, No he encontrado el mismo modelo de lector, pero le instalaron un Toshiba, el problema es que según me dijeron no puedo pasar de LT2 , y ya he tirado 4 discos a la basura intentando grabar el juego Raymand legends que solo lo he encontrado en XGD3. Le he inyectado el parche con Xbox Backup Creator , lo he grabado con img burn, lo he grabado también con clone , y nada, lo que todavía no he probado todavía es pasarlo primero por el abgx level 3 y luego inyectar parche. Velocidad mínima.
Por cierto los Xgd2, se graban directamente con img burn, sin pasar por abgx ni inyectar parche?
Gracias un saludo


Yo para LT+3.0, los xgd2 los parcheo igual que si fueran xgd3, es decir level 3, de todos modos mira en youtube o busca en el foro mejor.

Para grabar los xgd3 tienes que grabarlos con una grabadora liteon ihas o alguna clonica de asus o cualquer otra marca que te acepte Burner MaxPayload Tool, discos verbatim y con imgBurn, cambiandole el layer break.Busca también por aqui como grabar correctamente.

De lo otro que comentas no tengo ni idea.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
apues escribió:Ok, No he encontrado el mismo modelo de lector, pero le instalaron un Toshiba, el problema es que según me dijeron no puedo pasar de LT2 , y ya he tirado 4 discos a la basura intentando grabar el juego Raymand legends que solo lo he encontrado en XGD3. Le he inyectado el parche con Xbox Backup Creator , lo he grabado con img burn, lo he grabado también con clone , y nada, lo que todavía no he probado todavía es pasarlo primero por el abgx level 3 y luego inyectar parche. Velocidad mínima.
Por cierto los Xgd2, se graban directamente con img burn, sin pasar por abgx ni inyectar parche?
Gracias un saludo

lector toshiba?
creo que tienes un samsung ms28 con LT 2,01 es el equivalente a lt 3.0
lo cual si esa consola viene de origen con ese lector no hay problema,salvo tengas un flasheo antiguo..
ese lector lo montaban consola sin salida HDMI.




salu2
Hola, exacto, ese no tiene salida HDMI. el lector ts-h943 se estropeó y le monte un toshiba, ahora ya tengo localizado un lite on. Para instalar el Lt3.
Ya os cuento como va.
Saludos
apues escribió:Hola, exacto, ese no tiene salida HDMI. el lector ts-h943 se estropeó y le monte un toshiba, ahora ya tengo localizado un lite on. Para instalar el Lt3.
Ya os cuento como va.
Saludos


Creo que deberias de ponerle el mismo modelo de lector y haberle extraido las keys anteriormente.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
apues escribió:Hola, exacto, ese no tiene salida HDMI. el lector ts-h943 se estropeó y le monte un toshiba, ahora ya tengo localizado un lite on. Para instalar el Lt3.
Ya os cuento como va.
Saludos

lector toshiba = samsumg.
lo cual le pusistes el mismo lector.
Imagen


[oki]
9 respuestas