ayudaaa,el cable advanced scart no saca color rojo

pues eso,de buenas a primera,mi cable rgb de xbox,el oficial de microsoft,ha dejado de mostrar el color rojo,en su lugar sale como cuando pones la tv en blanco y negro,los demas colores los muestra ok,es el rojo en concreto

he probado la xbox con el cable de video compuesto,y sin problemas,asi que esta claro que al cable rgb le pasa algo,pero ni idea,he abierto la cajetilla esa que lleva el cable,pero no he visto nada raro...

¿que puede ser?

saludos
crazy2k4 escribió:pues eso,de buenas a primera,mi cable rgb de xbox,el oficial de microsoft,ha dejado de mostrar el color rojo,en su lugar sale como cuando pones la tv en blanco y negro,los demas colores los muestra ok,es el rojo en concreto

he probado la xbox con el cable de video compuesto,y sin problemas,asi que esta claro que al cable rgb le pasa algo,pero ni idea,he abierto la cajetilla esa que lleva el cable,pero no he visto nada raro...

¿que puede ser?

saludos

Te toca comprobar continuidades y encontrar que cable se ha partido o rota la soldadura
hal9000 escribió:
crazy2k4 escribió:pues eso,de buenas a primera,mi cable rgb de xbox,el oficial de microsoft,ha dejado de mostrar el color rojo,en su lugar sale como cuando pones la tv en blanco y negro,los demas colores los muestra ok,es el rojo en concreto

he probado la xbox con el cable de video compuesto,y sin problemas,asi que esta claro que al cable rgb le pasa algo,pero ni idea,he abierto la cajetilla esa que lleva el cable,pero no he visto nada raro...

¿que puede ser?

saludos

Te toca comprobar continuidades y encontrar que cable se ha partido o rota la soldadura

pues si,a ver si me consigo un tester
joer,que putada de verdad,con lo caro que es este maldito cable xD
Cualquier tester de los de los chinos te vale, ~6€
Pueden ser varias cosas,la mas tipica y facil que el pin del rojo en el euro se haya metido para dentro y adios rojo,puede que el cable este partido por dentro.
Por otra parte no te fies del rca por que la señal es compuesta y no depende de los tres colores del rgb,e visto consolas sacar rca perfecto y en el rgb por roturas no ir uno o ninguno de los colores.
4 respuestas