Juegos Musicales en PS VITA. Hagamos un listado

He estado indagando un poco en los juegos musicales de Vita y necesito de la ayuda de los EOLianos XD

Hasta ahora estos son de los que tengo conocimiento:

- Xonic (PAL)
- DJ Max Technika Tune (USA)
- Deemo (JAP)
- IA/VT (JAP)

¿Más juegos que rascar? Busco los que son de jugabilidad directa. Me interesan sobre todo de los que no se vean por aquí, voy a pillar el DJ Max de importación y así aprovecho el envío.
P4 Dancing All Night
Hatsune Miku Project DIva F
Hatsune Miku Project DIva F 2
Hatsune Miku Project DIva X
Dekamori Senran Kagura o Senran Kagura: Bon Appétit!
Utakumi 575
Taiko no Tatsujin V Version
Taiko no Tatsujin The Idolm@ster Must Songs Blue Version
Taiko no Tatsujin The Idolm@ster Must Songs Red Version
Magical Girls Festival

Y ahora mismo no me acuerdo de más que no hayas puesto.
te pongo los que tego yo en formato fisico:

Bakumatsu rock Ultra Soul (es como el p4 dancing en cuanto a que tiene visual novel, pero tiene todas las canciones desbloqueadas menos 3 o 4 desde el principio, que solo te las dan si te pasas la visual)
Deemo
Dekamori Senran Kagura o Senran Kagura: Bon Appétit!
DJ Max Technika Tune
Hatsune Miku Project DIva F
Hatsune Miku Project DIva F 2
Hatsune Miku Project DIva X
Hideboh tap dance hero (juego de clacket)
ia/vt
love live vol 1
love live vol 2
love live vol 3
Magical Girls Festival
Michael Jackson: The Experience
orgarithmic
P4 Dancing All Night
Superbeat xonic
Utakumi 575
Uta no Prince-sama MUSIC 3
Taiko no Tatsujin V Version
Taiko no Tatsujin The Idolm@ster Must Songs Blue Version
Taiko no Tatsujin The Idolm@ster Must Songs Red Version
@AkrosRockBell @gouki00

Muchas gracias a ambos por el pedazo de listado. Poco a poco he estado viendo por youtube vídeos y los que más me llaman la atención:

DJ Max Technika Tune - Este cae fijo
Deemo - he visto que hay versión para Android, por lo que me la descargaré y probaré que tal
Orgarhythm - es raro de cojones, me mola la mezcla de ritmo y estrategia, pero cuantos más vídeos veo, menos musical veo (básicamente es ir haciendo las cosas al ritmo)
Superbeat xonic - caerá versión PAL cuando lo vea barato
Bakumatsu rock Ultra Soul - Me mola, pero 50 pavos no me gasto

Los Love Live y Magical girls parecen estilo Ouendan, pero no se si son táctiles o de botones. A parte que también se disparan de precio.

El michael Jackson lo tuve en 3DS pero se me hizo un poco escaso de contenido, ¿mejora algo esta versión?
el miracle girls festival (no se por que lo hemos llamado magical girl) es exactamente igual que el miku por si te sirve
Gracias tío, así no lo encontraba en playasia XD

La verdad es que baratos no son practicamente ninguno. Esta tarde probaré el Deemo en la tablet y dependiendo del resultado lo pillaré o se vendrá solo el dj max.
multiplicate escribió:Gracias tío, así no lo encontraba en playasia XD

La verdad es que baratos no son practicamente ninguno. Esta tarde probaré el Deemo en la tablet y dependiendo del resultado lo pillaré o se vendrá solo el dj max.


El deemo prueba la versión que te bajas sin meterle ningún hack para tener todas las canciones ya que el de vita ese la versión inicial y las 80 o 90 canciones extras que hay, hay que pagar para tenerlas.
El juego tiene entre 30 y 40 canciones desbloqueando todo si no recuerdo mal y la putada es que para jugar a las mejores hay que pagar xd
6 respuestas