Problema con SLI de GTX 760

Hola a todos

Estoy intentando hacer un SLI con dos tarjetas graficas GTX 760.

Una de ellas es una Gigabyte gtx 760 de 4gb, y la otra es una Asus gtx 760 de 2gb.

El ordenador me las detecta bien, pero no me aparece la opcion de SLI en el panel de control de nvidia. Si que me deja seleccionar una de las 2 para que se encargue del Physx, pero no veo nada del SLI.

He desinstalado drivers y he instalado los mas nuevos, y todo sigue igual.

Alguna idea?

Un saludo
Tienes puesto el puente sli?
Darumo escribió:Tienes puesto el puente sli?

Sí.

La placa base es una Asus z97 Progamer.
¿Desinstalado con el desinstalador ese DDU que limpia restos de los drivers o por windows?

Es que es raro que no te salte la opción.

Eso si, ¿sabes que en SLi solo vas a tener 2gb de vram utiles? Por mucho que la otra tenga 4gb se iguala a la menor.
Darumo escribió:¿Desinstalado con el desinstalador ese DDU que limpia restos de los drivers o por windows?

Es que es raro que no te salte la opción.

Eso si, ¿sabes que en SLi solo vas a tener 2gb de vram utiles? Por mucho que la otra tenga 4gb se iguala a la menor.

Desinstalé los drivers por windows en modo seguro a prueba de fallos con funciones de res. Luego reinicié en modo normal, y instalé los últimos de nvidia.

Sí, he estado informándome respecto al tema de los 2gb, y por ahora ya me irá bien. La verdad que si que parece extraño , pues teóricamente debería salirme directamente la opción de SLI

Tambien he actualizado la bios de la placa a la ultima versión por si era eso, pero sigue igual.

edit:

Adjunto un pantallazo :

Imagen

Edit 2:

He estado mirando muchos foros y me he encontrado a 3 personas que les pasó lo mismo con la gtx 760, que tenian una de 2 gb y otra de 4gb, y no pudieron hacer sli. simplemente poniendo 2 de 2gb o 2 de 4gb se les solucionó el problema.
Es muy raro, hasta lo que se si hay gente con SLi con tarjetas con diferente cantidad de VRAM solo que usan la cantidad de VRAM de la que menos tiene. No se si en algunos modelos concretos a lo mejor hay inconvenientes.
5 respuestas