Problema de alcance red wifi

Tengo un problema en mi domicilio con la wifi, (no me llega a todas las dependencias, mi piso es de 120m), estoy pensando en poner una ubiquiti, pero no se cual, mi duda esta entre estas dos:

* Ubiquiti UAP-AC-LR - Punto de acceso inalámbrico
* Ubiquiti UAP-PRO - Puntos de acceso (2,4 GHz/5 GHz)

¿Cuál me recomendais?

Si conocéis algo que me pueda solucionar el problema que no sea una de estas dos, estoy abierto a todo.

Gracias.
kansino4 escribió:Si conocéis algo que me pueda solucionar el problema que no sea una de estas dos, estoy abierto a todo.

Creo que con el pastón que cuesta eso te compras varios repetidores wi-fi (range extender) y te sobra la mitad.

En mi caso el router (un TP-Link TD-W8970) tampoco alcanza toda la vivienda, y allí donde la señal llega con nivel medio coloqué un extensor wi-fi (un TP-Link WA850RE por unos 25 lauros) que me amplia la señal hasta el resto de la vivienda. Igual te hace también el apaño algo así.
Mi intención es tener la misma intensidad de wifi en toda la casa, he intentado con plc's y nada, ahora tengo en medio de la vivienda extensor de wifi y en la zona mas lejana al router no me llega casi señal.
@kansino4 El repetidor wi-fi tienes que ponerlo en un sitio donde le llegue bien la señal del router, sino lo que repite es una señal mediocre que para el caso no soluciona nada. Quizás colocándolo más cerca del router y otro más que pille del primero, te sirve.

De los Ubiquiti no puedo decirte nada. Nunca he tocado ninguno.
@Deschamps Tengo 100mb en un extremo de la vivienda, al extensor wifi que lo tengo en mitad de la vivienda me llegan 20mb y al otro extremo 1mb si llega, por eso estoy viendo de meter en el router algo que sea lo mas potente posible para ver si consigo llegar con mucha más potencia.
Usar algo de Ubiquity quizás sea algo "bestia" aunque tienen buena calidad de señal están mas especializado para exteriores, y los UniFi no los he llegado a tocar pero si los he visto en hostales y hoteles, y lo suyo es colocarlo en el techo, no en una pared en vertical y tienes que mirar que sea a 2,4 Ghz, las ac son a 5 Ghz.

Si tienes un router viejo a mano y soporta WDS es una opción a tener en cuenta.
5 respuestas